martes, 19 de marzo de 2013

ANDALUCIA BOLIVIRIANA

Lo que nos faltaba a los andaluces, IU, quiere implantar en nuestra querida tierra políticas implantadas por el fallecido Hugo Chávez en Venezuela. Y es que estos comunistas no tienen remedio ya no saben lo que van a inventar, no les basta con los ataques a Franco, y a la Iglesia Católica, que ahora quieren hacer una Andalucía Bolivariana. Es decir estos lumbreras quieren exportar a nuestra Comunidad, diversas medidas importadas del citado país sudamericano.

Y el que suscribe se pregunta ¿que medidas serán esas?. ¿Serán más subvenciones para tener al voto cautivo más apesebrado?, ¿o será quizás que nos quieren imponer las ideas del ya ex dictador?. Sea como sea esta izquierda rancia en vez de preocuparse de los verdaderos y gravísimos problemas que sufrimos los andaluces por culpa de ellos, se dedican ahora a tratar de copiar políticas a todas luces caducas y obsoletas, y que no llevan a ninguna parte.

El comunismo como tal no tiene futuro, no lo ha tenido nunca y no lo ha tenido porque es una pura utopía. Incluso en sus mejores tiempos cuando la Unión Soviética, era todopoderosa los que vivían bien y a cuerpo de rey, era el proletariado, mientras que el pueblo estaba muerto de hambre. Eso mismo ocurrió con la China comunista de Mao Tse Tung. Y es que los regímenes comunistas se ha demostrado que no sirven para nada, como botón de ejemplo Cuba.

Y ahora estos lumbreras de IU, con José Manuel Mariscal y José Antonio Castro a la cabeza, nos vienen a decir según publica el ABC, "que la democracia en Venezuela y el movimiento bolivariano son referentes a los que aspirar tanto desde Andalucía como en el contexto español". Señores, no me parto de risa, ante estas afirmaciones, si no fuera porque la situación en nuestra tierra es de extrema gravedad. Pero lo que más me indigna de todo esto, es que personajillos como estos, estén viviendo por toda la cara a costa de todos los andaluces.


No hay comentarios: