miércoles, 13 de febrero de 2013

Cospedal mea agua de 5€ el litro‏

Diez mil empleados públicos en la calle, cierre de plantas hospitalarias, clausura de un centenar de colegios rurales, derogación de la gratuidad de los libros de texto y congelación de la aplicación de la Ley de Dependencia, entre otras brutales recortes, han sido hechas por María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha en nombre del sacrificio y la austeridad, mientras que ella y su Gobierno se permiten el lujo de consumir un agua mineral de 27,18 euros la caja de seis botellas.

...Y EL GUSTIRRINÍN QUE LE DEBE DAR CUANDO MEA, PORQUE MEAR AGUA DE 5 €. EL LITRO DEBE SER LA LECHE, BUENO, LA LECHE ES MAS BARATA.
Numen Premium WaterLujo, placer y exclusividad
La presidenta de Castilla-La Mancha, en su mesa de despacho o en la sala de reunión de su Consejo de Gobierno se enjuaga con la exclusiva agua ” Numen Premium Water “. La botella cuesta 4,53 euros, o lo que es lo mismo, cada caja de seis unidades le vale a las arcas públicas ni más ni menos 27,18 euros. Agua por cierto, que también ofrece a todas las personas que recibe en el Palacio de Fuensalida, sede del Ejecutivo castellano-manchego, donde recientemente se han reunido con ella los líderes sindicales.

Y mientras:

“Cospedal quita el agua mineral a los enfermos de hospitales para ahorrar”

“Cospedal se defiende: los enfermos tienen garrafas de agua en el pasillo”


 

No hay comentarios: