sábado, 29 de diciembre de 2012

NO TIENE ENMIENDA: si te ayudan,es...


LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA


NO ES UN CHISTE, ES LA PUTA REALIDAD.

Una tarde, un famoso político iba en su enorme y maravilloso "coche oficial", que pagamos todos, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.

Preocupado, ordenó a su chófer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:

- ¿Por qué están comiéndose el césped?

- No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el político.

- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.

- Que vengan también -dijo nuevamente el politico. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: -Vd. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo: -Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!

- Pues que vengan también -insistió el político.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche oficial. Una vez en camino, uno de los hombres miró al político y le dijo:

- Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El político le contestó: - ¡¡Hombre, no tenga vergüenza, estoy muy contento por que les voy a ayudar a subsistir!! Les va a encantar mi casa.... ¡¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!!

*Moraleja:

"Cuando creas que un político te está ayudando, piénsalo dos veces"

Dedicado a todos los que tienen hipoteca, y a los que no... también. Y para que veas que esto es cierto... ahí va la confirmación:

Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro:

En la vida, nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder....

No hay comentarios: