viernes, 14 de diciembre de 2012

Ademas, defraudador de hacienda‏

Y EL CASO CAMPEÓN NO ERA UN MONTAJE ELECTORAL…



José Blanco, ex Secretario de Organización del PSOE, afirmaba en noviembre de 2011, antes de las elecciones del 20 de noviembre, que el “Caso Campeón” era un montaje y que se olvidaría tras las referidas elecciones generales, en las que ganó el Partido Popular por mayoría absoluta.

Pero resulta que el Sr. Blanco estaba un poco equivocado, ahora resulta que el Caso Campeón no era un montaje electoral, pues la investigación ha seguido su curso, en el Tribunal Supremo, desde que el 3 de noviembre de 2011 la juez del Juzgado de Instrucción n º 3 de Lugo remitiera al Tribunal Supremo la parte de la investigación relativa al aforado socialista. Y el martes se levantó parte del secreto de sumario, saliendo a la luz, según informa el diario El Mundo que un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) sobre el inmueble del ex ministro José Blanco en Las Rozas (Madrid) sostiene que existe un "desfase" de, al menos, "230.000 euros abonado por los compradores con fondos de origen desconocido".

Y es que el reconocido Diputado pagó por su casa de Las Rozas, (estos socialistas no viven en cualquier sitio), 230.000 euros más de lo escriturado. De lo que deduzco que ese importe no escriturado fue abonado en B (dinero negro).

Esta actitud en un cargo público debería dar lugar a su dimisión inmediata como Diputado. El Congreso de los Diputados no se merece tener entre sus miembros a personajes como este. Y no es el único. Estas actitudes las vivimos en casi todos los partidos, en casi todas las instituciones, y eso es algo que los ciudadanos no debemos permitir. Además las debemos castigar en las urnas y hacer ver nuestro rechazo a las mismas.

La sociedad civil no debe permanecer impasible ante hechos de este tipo. Cualquier político, por el mero hecho de ser imputado debería dimitir. Pero este País tiene un problema, el de la casta política, una casta en gran parte podrida, llena de corrupción, una casta que no piensa en los Ciudadanos, que solo piensa en mantenerse en el Sistema a toda costa, como hace el Sr. Blanco.


No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3