domingo, 2 de septiembre de 2012

El PP, está intentando hacer desaparecer esta imagen de las redes

 RAJOY, QUIEN TE HA VISTO, Y QUIEN TE VE

 Ay, Ay, Ay, Rajoy, quien te ha visto, y quien te ve. Tu que decías en tus programas electorales que la subida de impuestos era un atraco, que subir el IVA, era perjudicar aún mas a los desfavorecidos y a la economía.Tu que con tu cháchara en los mitines, preguntabas ¿quien ha subido el IVA?, para que el público todo embelesado te contestase "ZAPATERO, ZAPATERO". Tú, y como tú, la Soraya, Pons, Cospedal, y compañía, se os llenaba la boca criticando al PSOE.
 

 Y ahora que estáis en el poder, que es lo que has hecho tú, y tu gobierno. Primero subirnos el IRPF, para continuar con la congelación del sueldo a los pobres funcionarios, así como que le has quitado por toda la cara la paga extra de navidad, después los recortes en Sanidad, y Educación, las mismas que dijiste cuando estabas en la oposición que eran intocables. Has dado una millonada a los bancos, lo que también dijiste que no harías, sigues negociando con ETA, por mucho que nos quiera decir lo contrario, (el caso más claro lo tenemos ahora con el etarra asesino Bolinaga).
 

  Te las están dando por todos lados y tú, todavía no te enteras de donde vienen los palos. Y ahora por último, tú, y todos los lumbreras de asesores que tienes a tu alrededor nos subes el IVA, la guinda que faltaba al pastel. Y que nos quedemos ahí, porque ya estas diciendo que no prevees subir el IVA, de nuevo para el año 2013, (o sea que lo subirás).
 

  Y mientras tanto los españoles viendo que todos estos sacrificios que tú dices que es para salir de la crisis, comprobamos que no, que es para seguir manteniendo el estatus, y los privilegios, que vosotros los políticos queréis seguir manteniendo a toda costa. Porque si de verdad y realmente quisieras que saliéramos de la crisis, empezarías a cortar cabezas por los sitios que tú, ya muy bien sabes. Pero eso mucho me temo que no ocurrirá. Y que solamente ha sido por mi parte un bello sueño de una noche de verano.

No hay comentarios: