miércoles, 29 de agosto de 2012

Gordillo, el 'tele-muñeco' del verano

La sequía informativa le convierte en una estrella mediática.

Sánchez Gordillo ha sabido apoyar su ‘discurso' con una apabullante presencia en los medios. Ha aparecido en varias ocasiones en ‘El Programa de Verano' (Telecinco), ha concedido dos extensas entrevistas durante dos sábados consecutivos a ‘El Gran Debate' (Telecinco), se ha sentado en la mesa de 'Al Rojo Vivo' (La Sexta) y ha intervenido para 'Las Mañanas de Cuatro'. Todos estas apariciones, le han convertido en una verdadera estrella mediática, sólo eclipsada en algunos momentos por el Ecce Homo 'restaurado' e incluso medios extranjeros se han desplazado a España para entrevistarle.
En esos programas defiende sus actuaciones y amenaza con muchas más en el futuro. Depeja las críticas que le tachan de oportunista y ladrón aclarando que en sus 32 años nunca ha recibido "ni una sola peseta" por ser alcalde de Maniraleda. Al igual que, según dice, tampoco han cobrado los concejales del pueblo por ocupar dichos cargos. "Cada uno ha vivido de su trabajo, yo soy profesor de historia. No ha habido ningún liberado político ni lo va a haber", declaró en el ‘Programa de Verano' de Telecinco.
Él no lo oculta: lo que busca es llamar la atención y así lo hace saber porque, según señala, de esta manera es como se crea debate. Sin embargo, muchos son los que opinan que ahora se pasa más tiempo en los platós de televisión que protestando con sus compañeros y defendiendo sus ideales ‘utópicos'.


 

No hay comentarios: