miércoles, 18 de enero de 2012

El 'senador de la sauna', "mejor representante" del socialismo gomero

                                            
si este es "mejor representante" ¿como será el resto?

 

sauna-efe.jpg
 

Sin acta

Expulsado de una sauna

El secretario general del PSOE de La Gomera y presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, resultó ayer elegido por unanimidad delegado insular para el Congreso Federal que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de febrero en Sevilla. No obstante, Curbelo y su hijo fueron expulsados de la sauna este verano tras romper una mampara. "Vosotros sois policías y estáis a mi servicio. Os paga el erario y no me identifico, soy senador" son las palabras que habría dirigido Curbelo a la Policía una vez le llevaron a la Comisaría tras el altercado en una sauna.

El congreso insular contó con la asistencia de 25 delegados en representación de las agrupaciones locales de Agulo, Hermigua, Vallehermoso, Valle Gran Rey, Alajeró y San Sebastián. El secretario de Organización y senador, Gregorio Medina, señala que fue un encuentro "muy intenso" en el debate con la "discusión" de cuarenta enmiendas a la ponencia marco presentadas por diversas agrupaciones de La Gomera.
Según Tomé, Curbelo es
el "mejor representante" que puede tener el partido para defender los postulados socialistas de La Gomera, y apunta que las enmiendas tienen principalmente un contenido social, político, medioambiental y económico.
"Durante más de cuatro horas de debate los socialistas gomeros hemos salido con el convencimiento una vez más de que pertenecemos a una fuerza política viva e integrada en la propia sociedad", subraya.

No hay comentarios: