LA PERREA DE ALFREDO PEREZ RUBALCABA
PERREA POR LO QUE QUIERES
Amigos les confieso que no he querido ver el debate de las narices, lo cierto es que esta todo el pescado vendido. ¿Tenemos a alguien que no sepa lo que hay? ¿Tenemos a alguien que no conozca a los candidatos?. Lo cierto es que el debate e incluso toda la campaña electoral sobra. He visto las píldoras posteriores al debate. El nactanilo candidedazo Rubalfaisan estaba de los nervios, en plan periodista-mosca cojonera.
Algún idiota ha dicho que ahora se tienen que hacer cuatro cara a cara más. Serán cuatro "cara" contra argumentos. Por que uno ponía la cara dura y el otro argumentos. Por otra parte este tipo de circo nunca sirve para nada, salvo para que los periodistas se lo pasen pipa y los de la demoscopia hagan caja. Por mí, si no vuelvo a ver ninguno más en mi vida, no pasaría nada, salvo que fuesen candidatos desconocidos cosa que en un país tan pequeño como el nuestro no es posible. Tampoco seria de recibo presentar a dos cualquieras como candidatos a la presidencia de gobierno.
Tenemos una emergencia Nacional en todos los sentidos y no solo en el económico. La declaración de intenciones de Dos Hermanas Sevilla por parte del candidato de la pesoe no puede ser mas contundente. Mas mierda de la misma, vivida en las dos ocasiones históricas donde el socialismo tuvo la oportunidad de regenerarse y hacerse perdonar el crimen, el sufrimiento y los padecimientos que por su causa paso España en 50 años. ¿Acaso Franco y la dictadura posterior al 39 hubieran sido posible si el psoe en la república, hubiera adoptado posturas democráticas y de una izquierda moderna como la que descollada en Inglaterra?. Claro que no.
Ellos han perdido el tren de la historia. Señores indecisos o que por razones sentimentales dudan sobre lo que han de hacer sean responsables y no voten con los sentimientos, voten con la razón. Si esta izquierda esta inservible no consientan que deje al país también inservible porque abusen de sus sentimientos. Porque esto es lo que hace la cúpula del PSOE, abusar de sus sentimientos y robar a manos llenas. Para hacerlo y quedar impunes necesitan destruir el país. ¿Lo van a consentir?. A su responsabilidad queda y piense ese 30 o 33% que les votara pase lo que pase, que esto no es un partido de fútbol. Las consecuencias de lo que pase el 20-N duraran años o quizás para siempre, piénsenlo bien y verán como no merecen esos sinvergüenzas su voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario