Los terroristas de ETA que están en la cárcel pagando por los crímenes que cometieron han difundido un manifiesto en previsión -he de suponer, después de leerlo- de que alguien se haya quedado sin papel higiénico. Y es que los asesinos no piden perdón a las víctimas ni condenan el terrorismo, y en vez de eso reclaman una serie de condiciones en su provecho: derogación de la Ley de Partidos (que ilegalizó el aparato de propaganda de los terroristas), acercamiento e incluso liberación de presos etarras con la vista puesta en una amnistía a los asesinos, legalización de Batasuna y más basura que no pondré aquí, pues no quiero ensuciar más este blog con las diarreas mentales de los etarras.
Todo esto, claro, sin que ETA haya entregado las armas, ni se haya disuelto, ni haya pedido perdón a sus víctimas, ni haya condenado los crímenes que ha cometido durante más de 40 años. En vez de eso, hablan de “reconocimiento, reconciliación y reparación de todas las víctimas, originadas por el conflicto político y la realidad de las múltiples violencias” equiparando así a las víctimas de ETA con sus verdugos. El texto es tan nauseabundo que dan ganas de romperlo en mi pedazos y tirarlo sobre las cárceles en las que cumplen condena esos asesinos. Hace falta tener cuajo para haber asesinado a 858 personas -niños incluidos-, haber herido y mutilado a miles de seres humanos, haber obligado a marcharse de su tierra a decenas de miles de vascos y navarros, y ahora venirnos con esta basura, como si en vez de un problema de terrorismo estuviésemos hablando de una guerra.
Aún oiremos a más de un lumbreras diciendo que esto demuestra la voluntad de ETA de abandonar la violencia. Pues no. Lo que esto demuestra es que después de cuatro décadas asesinando, sembrando el terror y derramando sangre de inocentes para imponernos a todos sus ideas, los presos de ETA quieren exprimir hasta el último momento al gobierno del PSOE. Para lo único que ha servido la actitud claudicante de Zapatero y su cuadrilla es para que los terroristas dependan del PSOE para salirse con la suya, y el PSOE dependa de ETA para tener una baza -una posible disolución de ETA que nunca llega- con la que remontar sus pésimas espectativas electorales para los comicios del 20N. Ahora le toca al gobierno socialista decir si piensa pasar por el aro de los asesinos de 858 personas, aceptando negociar con ellos el futuro de vascos y navarros bajo la amenaza de las armas… otra vez
Entradas relacionadas:- Robos de ETA en Francia: la historia se repite como hace cinco años
- Una recopilación de las mentiras del gobierno sobre su negociación con ETA
- Bildu llama “presos políticos” a los asesinos etarras y pide su liberación
- Siete consecuencias de la decisión del Tribunal Constitucional sobre Bildu
- El nuevo disfraz electoral de ETA apela a su común denominador con el PSOE
No hay comentarios:
Publicar un comentario