viernes, 19 de agosto de 2011

¡Venciste, Galileo!.

Venciste, Galileo!...
Lo de anteayer por la noche en Sol, me refiero a los anticristianos atacando a los peregrinos de la JMJ es el resultado de lo sembrado por alguien tan nefasto, malo, inútil como gobernante y sectario como es ZP.
Un grupo de participantes de la marcha 'antiPapa' increpa a un grupo de peregrinos. Borja Snchez-Trillo
Este tipo y su partido no han traído sino miseria e injusticia a España.
Llevamos más de 10 años soportando de una u otra manera los desmanes que su mente enferma(no es una mente sana la que proyecta todo esto) diseña contra todo aquello que odia puerilmente.
Conocemos todos sobradamente los "méritos hechos" por ZP para llegar al poder y mantenerse, que es lo único que ha guiado a este sujeto durante una década:
El partido y sus intereses por encima de España.


Está tan pagado de su egocentrismo que prefiere hacer sufrir a una nación antes que renunciar . Es tan mal sujeto, mal hombre y rastrero como político que, ante la visita del Papa, líder espiritual de más de 1.000.000.000 millones de católicos que golpea con sus secuaces,con su chusma-porque chusma es quién ataca a alguien por sus creencias sin mediar palabra-a pacíficos peregrinos reunidos para rezar y transmitir esperanza.


Ayer, un grupo de peregrinos australianos estaban rezando de rodillas un rosario...
Fueron agredidos por esa canalla apestosa, por esa muestra de "tolerancia progresista". Les escupían y ofendían, blasfemaban y se reían...

La Policía Nacional intentó poner orden y fue atacada. Incluso un agente recibió un botellazo y otro agente una patada en el abdomen que le condujo a ser evacuado con fuertes dolores abdominales.
Mientras, la delegada del desgobierno, mi paisana Mª Dolores Carrión Martín, estaba desaparecida en combate.
Las fuerzas de orden público actuaron porque era insostenible la situación. Y menos mal que lo hicieron.

Si en lugar de ser 5.000 anticristianos y cientos de pacíficos peregrinos católicos la imagen de ayer hubiese sido al revés, esos 5.000 cristianos no habrían salido vivos de allí.
Este es tu regalo, maldito ZP.
Si fuesen dignos, que no lo son, todo el desgobierno dimitiría ya y convocaría elecciones.

Sólo espero que el tortazo que se den en las elecciones sea de tal dimensión que quepan en un taxi y sobren plazas...
El emperador Juliano el apóstata, "algo" más importante que el diputadillo leonés tuvo que reconocer el triunfo del Señor con aquella frase, apócrifa o no:
¡Venciste, Galileo!.

ZP la dirá, si no con su boca de sonrisa gélida, en permanente rictus, con la realidad de su desaparición de la vida política a la que no debió llegar nunca.

Un abrazo, amigos.

No hay comentarios: