RTVE sólo emite las declaraciones del vicepresidente defendiendo su inocencia y Telecinco abre un debate sobre si Chaves y su familia son víctimas de una campaña de desprestigio.
Marchando la 'Operación Inocencia'. Los supuestos trapicheos del hijo de Manuel Chaves, Iván Chaves, han sentado como un jarro de agua fría al PSOE a un mes de celebrarse elecciones municipales. TVE y Telecinco se han volcado a fondo en lanzar la idea de que todo es una campaña de desprestigio del PP.
"Chaves cambió leyes a favor de empresas vinculadas a su hijo" o "Chaves promocionó a una empresa que pagó 28.000 euros a su hijo", son algunos de los titulares que se han publicado en los últimos días y que han dañado la "intachable", según Ramón Jáuregui, imagen del que fuera presidente de la Junta de Andalucía durante 19 años.
De ahí que medios afines al PSOE como Telecinco y TVE comiencen una campaña para lavar la reputación de Chaves y su familia.
Estos son algunos ejemplos:
Televisión Española: Desde que saltara a la luz la noticia, la televisión estatal no sólo no se ha hecho eco de las irregularidades en la gestión de Manuel Chaves a favor de su hijo, sino que sólo han publicado o emitido las declaraciones de defensa de los protagonistas. El 7 de abril de 2011 Iván Chaves negaba que su sociedad contrate con o sea intermediaria ante administraciones horas después de que Chaves dice que la actividad de su hijo es "legal" y ve a Arenas como "jefe de basuras del PP".
Telecinco: La cadena de Mediaset ha creado este fin de semana un fuerte debate sobre el acoso y derribo que está padeciendo la familia Chaves. El sábado, 9 de abril de 2011, en el programa 'La Noria' el debate político se centró es averiguar si "Tener un familiar en la política, ¿beneficia o perjudica?" y de paso desmentir lo que se había publicado en diferentes medios de comunicación como El Confidencial o El Mundo de Manuel Chaves. La polémica provocó una fuerte bronca entre Melchor Millares y María Antonia Iglesias que terminó con unas duras declaraciones de Iglesías hacía Miralles ("No traes ni una puta prueba, sólo haces periodismo basura") y un fiasco para la organización del programa que lanzó a sus espectadores la encuesta ¿Cree que Manuel Chaves y su familia están siendo víctimas de una campaña de desprestigio? y casí el 70% de los votos dijo que no
"Chaves cambió leyes a favor de empresas vinculadas a su hijo" o "Chaves promocionó a una empresa que pagó 28.000 euros a su hijo", son algunos de los titulares que se han publicado en los últimos días y que han dañado la "intachable", según Ramón Jáuregui, imagen del que fuera presidente de la Junta de Andalucía durante 19 años.
De ahí que medios afines al PSOE como Telecinco y TVE comiencen una campaña para lavar la reputación de Chaves y su familia.
Estos son algunos ejemplos:
Televisión Española: Desde que saltara a la luz la noticia, la televisión estatal no sólo no se ha hecho eco de las irregularidades en la gestión de Manuel Chaves a favor de su hijo, sino que sólo han publicado o emitido las declaraciones de defensa de los protagonistas. El 7 de abril de 2011 Iván Chaves negaba que su sociedad contrate con o sea intermediaria ante administraciones horas después de que Chaves dice que la actividad de su hijo es "legal" y ve a Arenas como "jefe de basuras del PP".
Telecinco: La cadena de Mediaset ha creado este fin de semana un fuerte debate sobre el acoso y derribo que está padeciendo la familia Chaves. El sábado, 9 de abril de 2011, en el programa 'La Noria' el debate político se centró es averiguar si "Tener un familiar en la política, ¿beneficia o perjudica?" y de paso desmentir lo que se había publicado en diferentes medios de comunicación como El Confidencial o El Mundo de Manuel Chaves. La polémica provocó una fuerte bronca entre Melchor Millares y María Antonia Iglesias que terminó con unas duras declaraciones de Iglesías hacía Miralles ("No traes ni una puta prueba, sólo haces periodismo basura") y un fiasco para la organización del programa que lanzó a sus espectadores la encuesta ¿Cree que Manuel Chaves y su familia están siendo víctimas de una campaña de desprestigio? y casí el 70% de los votos dijo que no
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