viernes, 8 de abril de 2011

El viaje de David Cameron deja en evidencia a ZP y los eurodiputados

David Cameron y su esposa en Granada.

Viaja en 'low-cost' mientras ZP usa un Falcon oficial.

¿Con qué cara piden sus euroseñorías sacrificios?

El premier británico y su mujer aterrizaron ayer en Málaga para pasar cuatro días de vacaciones familiares. David Cameron ha querido celebrar en el sur de España el cuadragésimo aniversario de Samantha en una visita estrictamente privada.
Hasta ahí todo normal. Lo sorprendente --y reconfortante-- es que lo han hecho a bordo de un avión de bajo coste para después desplazarse en coche a pasear por Granada. Y sin utilizar medios oficiales salvo un discreto operativo de seguridad.
En pleno debate sobre la vergonzosa falta de decoro de los eurodiputados votando en contra de ir en clase turista en sus vuelos europeos de menos de cuatro horas, el ejemplo de los Cameron debería hacerles sonrojarse.
¿Con qué cara piden sus euroseñorías sacrificios y sangran a impuestos a los contribuyentes europeos para no sólo no apretarse el cinturón sino fumarse un puro con la crisis? Luego se quejan del descrédito de los políticos como ocurrió cuando se destapó el pastel de adjudicarse la pensión máxima de jubilación con un puñado de años calentando el escaño.
¿Y Zapatero? El presidente que utilizó el Falcon oficial para viajar a Londres junto a su mujer y sus hijas para ir de compras y que una de las hijas iniciara un curso de inglés debería tomar buena nota.
PD: Mientras los Cameron pernoctan en un hotel de tres estrellas los Rodríguez lo hacían en la Embajada de España en Londres. Llama la atención lo modesto del hotel de la familia presidencial inglesa. Vamos, lo mismo que los Rodríguez en Londres ¿no?
 blog de Isabel Durán.

No hay comentarios: