Almenara acogerá el Concurso Internacional de Saltos de Toledo.
Oxer Sport SL organiza el evento y cede la retransmisión a TVE para rentabilizarla en publicidad.
La familia Bono ha encontrado en Porcelanosa un aliado financiero de lo más solícito. La boyante compañía azulejera pagó en 2004 obras por importe de 284.000 euros a una empresa de Francisco Hernando, El Pocero, cuya constructora llevó a cabo varias reformas en Hípica Almenara, el hipódromo propiedad de los Bono.
En concreto, el dinero se empleó en reformar la pista de saltos, las gradas para el público, el alcantarillado y el aparcamiento, y en construir estancias para los empleados.
Pues bien, Porcelanosa e Iberdrola serán los principales espónsores de los dos grandes premios del Concurso Internacional de Saltos de Toledo, que se disputará en la hípica de Bono del 13 al 15 de mayo. El premio para el ganador ascenderá a 70.000 euros.
La página web que anuncia el evento pertenece a Oxer Sport SL, una empresa dedicada a la organización y esponsorización de eventos hípicos, la cual cede las retransmisiones ya editadas de las competiciones de manera gratuita a TVE, que a cambio se compromete a su emisión.
El negocio para Oxer está en la gestión de patrocinios, por lo que se beneficia de la cobertura de TVE para atraer anunciantes y fijar en función de la audiencia sus tarifas publicitarias.
Así, las evoluciones ecuestres del hijo de Bono, también llamado José y jinete de profesión, han logrado un impacto mediático envidiable, al mismo tiempo que, gracias a la generosidad de los patrocinadores, la hípica ha dado en los últimos cuatro años unos beneficios de 1,2 millones de euros.
GENEROSOS PATROCINADORES
Bono utilizó sus poderosas influencias cosechadas como dirigente político para acceder a importantes empresas con las que negociar patrocinios para su hípica.
Banco Santander, Telefónica, Endesa, Iberdrola, Mahou, Coca Cola, Seguros Pelayo o Beatriz Hoteles son algunos de los patrocinadores de Hípica Almenara, a la que pagan un canon anual por anunciarse en las vallas publicitarias instaladas en el recinto.
En el caso de eventos extraordinarios, como el próximo Concurso Internacional de Saltos de Toledo -que reunirá a los mejores jinetes del panorama nacional y extranjero-, otras empresas participan en el patrocinio del hipódromo de los Bono: tal es el caso de Iberdrola y Porcelanosa.
OTROS AGASAJOS
Porcelanosa agasajó la pasada semana a una de las hijas de José Bono con una exclusiva gala nada menos que en el Palacio de Buckingham.
La hidalguía manchega se encaramó así a lo más alto del rancio abolengo británico, pues la velada estuvo organizada por el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker, a beneficio de su fundación Children and the Arts.
Ana Bono fue aquella noche una más entre las más granadas figuras del papel cuché, como Cayetano Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Javier Fitz-James, María Chávarri, Luis Alfonso de Borbón, Nuria Fernández-Tapias.
El viaje y la estancia en la capital británica de la hija de Bono, de la Preysler -icono mediático de la marca azulejera-, de la duquesa de Alba y del resto de la comitiva española fueron enteramente costeados por Porcelanosa.
Se da la circunstancia de que justamente el último acto social en el que fueron vistos José Bono y Ana Rodríguez Mosquera antes de romper su matrimonio fue la boda del hijo del presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques Sanz, en julio de 2010.
este artículo se publicó originalmente en La Gaceta.
Oxer Sport SL organiza el evento y cede la retransmisión a TVE para rentabilizarla en publicidad.
La familia Bono ha encontrado en Porcelanosa un aliado financiero de lo más solícito. La boyante compañía azulejera pagó en 2004 obras por importe de 284.000 euros a una empresa de Francisco Hernando, El Pocero, cuya constructora llevó a cabo varias reformas en Hípica Almenara, el hipódromo propiedad de los Bono.
En concreto, el dinero se empleó en reformar la pista de saltos, las gradas para el público, el alcantarillado y el aparcamiento, y en construir estancias para los empleados.
Pues bien, Porcelanosa e Iberdrola serán los principales espónsores de los dos grandes premios del Concurso Internacional de Saltos de Toledo, que se disputará en la hípica de Bono del 13 al 15 de mayo. El premio para el ganador ascenderá a 70.000 euros.
La página web que anuncia el evento pertenece a Oxer Sport SL, una empresa dedicada a la organización y esponsorización de eventos hípicos, la cual cede las retransmisiones ya editadas de las competiciones de manera gratuita a TVE, que a cambio se compromete a su emisión.
El negocio para Oxer está en la gestión de patrocinios, por lo que se beneficia de la cobertura de TVE para atraer anunciantes y fijar en función de la audiencia sus tarifas publicitarias.
Así, las evoluciones ecuestres del hijo de Bono, también llamado José y jinete de profesión, han logrado un impacto mediático envidiable, al mismo tiempo que, gracias a la generosidad de los patrocinadores, la hípica ha dado en los últimos cuatro años unos beneficios de 1,2 millones de euros.
GENEROSOS PATROCINADORES
Bono utilizó sus poderosas influencias cosechadas como dirigente político para acceder a importantes empresas con las que negociar patrocinios para su hípica.
Banco Santander, Telefónica, Endesa, Iberdrola, Mahou, Coca Cola, Seguros Pelayo o Beatriz Hoteles son algunos de los patrocinadores de Hípica Almenara, a la que pagan un canon anual por anunciarse en las vallas publicitarias instaladas en el recinto.
En el caso de eventos extraordinarios, como el próximo Concurso Internacional de Saltos de Toledo -que reunirá a los mejores jinetes del panorama nacional y extranjero-, otras empresas participan en el patrocinio del hipódromo de los Bono: tal es el caso de Iberdrola y Porcelanosa.
OTROS AGASAJOS
Porcelanosa agasajó la pasada semana a una de las hijas de José Bono con una exclusiva gala nada menos que en el Palacio de Buckingham.
La hidalguía manchega se encaramó así a lo más alto del rancio abolengo británico, pues la velada estuvo organizada por el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker, a beneficio de su fundación Children and the Arts.
Ana Bono fue aquella noche una más entre las más granadas figuras del papel cuché, como Cayetano Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Javier Fitz-James, María Chávarri, Luis Alfonso de Borbón, Nuria Fernández-Tapias.
El viaje y la estancia en la capital británica de la hija de Bono, de la Preysler -icono mediático de la marca azulejera-, de la duquesa de Alba y del resto de la comitiva española fueron enteramente costeados por Porcelanosa.
Se da la circunstancia de que justamente el último acto social en el que fueron vistos José Bono y Ana Rodríguez Mosquera antes de romper su matrimonio fue la boda del hijo del presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques Sanz, en julio de 2010.
este artículo se publicó originalmente en La Gaceta.
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