martes, 22 de junio de 2010

La vida desenfrenada del hijo de Fidel Castro.Antonio Castro lleva una vida de lujo en Chile


Foto:Antonio Castro.

Tony, como le llaman su amigos, realiza cacerías, pesca submarina, tiene todo tipo de coches de lujo, relojes, yates y ropa de las mejores marcas

Desde hace varias semanas circula un vídeo por Internet clandestino donde se puede ver al hijo de Fidel Castro, Antonio Castro, disfrutando de una vida de excesos y lujo.




Según publica el medio digital cubano Hablemos Press en su artículo titulado El hijo de papá, Tony, como le llaman sus amigos y familiares, vive como niño de papá rico.

Ni estudia ni trabaja, pero a Tony no le falta de nada. Viste con la mejor ropa, tiene coches de lujo, viaja a los mejores países del mundo, es un aficionado a las cacerías, pesca submarina y los yates de lujo.



Según la publicación cubana:

Referente al buen vivir de Antonio muchos dirán –bueno es el hijo del presidente, se sobreentiende que debe vivir bien-, -si yo fuera él lo haría también-, hasta aquí dos de las que más se escuchan, el grande problema que es óbice a estas dos afirmaciones es simplemente, que ningún cubano de pueblo, de esos para los que supuestamente fue creada la “revolución” pueden hacerlo, entonces qué decir del eslogan que promocionó Fidel Castro por tantos años ›





1 comentario:

Anónimo dijo...

este gusano y la hermana de Fidel dsifrutan de una vida de ricos. Pero quien les da el sustento? Es que no lo saben? la CIA. Acaso este hablo algo a favor de Fidel? , pueden demostrar que la hermana de fidel dice algo bueno de Fidel? NADA! NADA! NADA!