Foto:Eduardo García Serrano
En el digital que menos honor hace a su nombre, el del condenado censor Enric Sopena, intentan hacer chanza a través de una sección, “El Rincón del Neocon”, en la que se utiliza el estereotipo de un tipo de derechas para ello. Lo que reseñamos a continuación lo hacemos sin comentario.
En “Carta abierta a mi querido maricón Eduardo García Serrano” se señalaba una “obsesión por llamar maricón a cuanto enemigo se te pone por delante” para dejar caer lo siguiente: “Debo advertirte sobre algo que quizá no te hayas atrevido a ni tan siquiera sospechar: eres maricón”.
Más: “Qué tipo de lecturas deben ser tus preferidas para que sepas tantísimo sobre las orgías romanas con niños”. Sobre la referencia en sus disculpas a Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, podía leerse lo siguiente: “Si el fuerte y acogedor roble navarro al que abrazas siempre que puedes es además velludo, debo advertirte que en el argot homosexual es lo que se conoce como ‘oso”.
Tampoco se libraba el escritor, fallecido, Rafael García Serrano: “No hace falta ser un experto en Freud para sacar conclusiones sobre la importancia que tiene la figura autoritaria de un padre, en el desarrollo de la personalidad homosexual”. Las disculpas de García Serrano eran tildadas de “lloriqueo lastimoso” y se incitaba al periodista de Intereconomía a acudir a una clínica barcelonesa para curar la homosexualidad. “Al menos estarás mejor que con esos machotes de Intereconomía que te obligan a arrastrarte así para evitar una denuncia”, podía leerse.
Originalmente publicado por La Gaceta
Avicena o Ibn Siná (como fue llamado en persa y en árabe) nació en el año 980 en Afshana (provincia de Jorasán, actualmente en Uzbekistán). Cuando tan sólo contaba con 17 años ya gozaba de fama como médico por salvar la vida del emir Nuh ibn Mansur. Puede ser considerado el inventor de la traqueotomía, cuyo manual operatorio sería precisado por el célebre cirujano árabe Abū el-Kasis de Córdoba. Libros: El canon de medicina, El libro de la curación, Poema de la medicina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Toda la contradicción victimista del nacionalismo, todo su primario y egoísta doble rasero, toda su falta de respeto a la nación española y ...
-
La politica de la tetas gordas De repente todo el mundo se empezó a preguntar quién ...
-
El exnúmero dos del partido y miembro de la Ejecutiva llevaba tres años en Hora 25 El secretario de A...
No hay comentarios:
Publicar un comentario