lunes, 21 de junio de 2010

El Plural llama 'maricón' a García Serrano

Foto:Eduardo García Serrano
En el digital que menos honor hace a su nombre, el del condenado censor Enric Sopena, intentan hacer chanza a través de una sección, “El Rincón del Neocon”, en la que se utiliza el estereotipo de un tipo de derechas para ello. Lo que reseñamos a continuación lo hacemos sin comentario.







En “Carta abierta a mi querido maricón Eduardo García Serrano” se señalaba una “obsesión por llamar maricón a cuanto enemigo se te pone por delante” para dejar caer lo siguiente: “Debo advertirte sobre algo que quizá no te hayas atrevido a ni tan siquiera sospechar: eres maricón”.


Más: “Qué tipo de lecturas deben ser tus preferidas para que sepas tantísimo sobre las orgías romanas con niños”. Sobre la referencia en sus disculpas a Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, podía leerse lo siguiente: “Si el fuerte y acogedor roble navarro al que abrazas siempre que puedes es además velludo, debo advertirte que en el argot homosexual es lo que se conoce como ‘oso”.


Tampoco se libraba el escritor, fallecido, Rafael García Serrano: “No hace falta ser un experto en Freud para sacar conclusiones sobre la importancia que tiene la figura autoritaria de un padre, en el desarrollo de la personalidad homosexual”. Las disculpas de García Serrano eran tildadas de “lloriqueo lastimoso” y se incitaba al periodista de Intereconomía a acudir a una clínica barcelonesa para curar la homosexualidad. “Al menos estarás mejor que con esos machotes de Intereconomía que te obligan a arrastrarte así para evitar una denuncia”, podía leerse.
Originalmente publicado por La Gaceta

No hay comentarios: