El otro día me dio un infarto y mi mujer llamó a la ambulancia, cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera. Tenían 65 y 66 años, reuma y unas cuantas cosas más.
Cuando llegué a la ambulancia, el conductor que tenía 67 años y estaba a punto de jubilarse, tenía cataratas y no veía muy bien y chocamos con un autobús lleno de niños.
El conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto. Unos albañiles de la obra de enfrente al ver el accidente, corrieron a socorrer a los niños, pero no pudieron rescatar a ninguno, con sus 66 años necesitaban bastones por tener la espalda “deslomá” de trabajar.
Al final llegué al hospital. La enfermera de 66 años (no los aparentaba) se equivocó de archivo, su mente estaba con sus nietos.
Cuando el médico, un malagueño de 67 años, me estaba operando, se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto. Por suerte ya estoy bien, tengo 25 años y podría realizar cualquier trabajo, pero estoy en paro y en el INEM no hay puestos de trabajo para mí.
Avicena o Ibn Siná (como fue llamado en persa y en árabe) nació en el año 980 en Afshana (provincia de Jorasán, actualmente en Uzbekistán). Cuando tan sólo contaba con 17 años ya gozaba de fama como médico por salvar la vida del emir Nuh ibn Mansur. Puede ser considerado el inventor de la traqueotomía, cuyo manual operatorio sería precisado por el célebre cirujano árabe Abū el-Kasis de Córdoba. Libros: El canon de medicina, El libro de la curación, Poema de la medicina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Toda la contradicción victimista del nacionalismo, todo su primario y egoísta doble rasero, toda su falta de respeto a la nación española y ...
-
La politica de la tetas gordas De repente todo el mundo se empezó a preguntar quién ...
-
El exnúmero dos del partido y miembro de la Ejecutiva llevaba tres años en Hora 25 El secretario de A...
No hay comentarios:
Publicar un comentario