He aquí la segunda parte del Hitchcock Pack, que incluye tres, tres grandes películas del maestro del suspense: Encadenados... a Zetapé; El ministro que sabía demasiado, y Vértigo.
En Encadenados... a Zetapé, podemos ver las grandes actuaciones de Celestin Corbach, en el papel de Sam Sacabao, y de Mary Tere De la Vogue, en el papel de Pili. Trata el film de dos vendedores de bragueros y ortopedia que descubren, con horror, que su jefe, llamado Tom Tolnabo (interpretado por Joe Louis Rodriwes Zapaterou), es en realidad un miembro de la KGB (Komité Guipuzcoano de Bragueros), competidor de la empresa de Sam y Pili. Juntos emprenderán una lucha peligrosa y denodada por desenmascarar al malvado Tom Tolnabo. Al final, como casi siempre, terminan engrosando la larga cola del INEM.
En El ministro que sabía demasiado, el gran actor Joseph Blanco, o Pepe White, realiza una doble actuación: por un lado, interpreta a la profesora Remigia Mochales, encargada de custodiar una importante fórmula secreta, y por otro lado hace de Mr. Pescadilla, el ministro de fomento de la ciencia y la estupidez del país de Titirimundi. Una banda de malvados agentes enemigos perseguirán a la profesora Remigia Mochales y al ministro Pescadilla por los arrabales de Móstoles, en una huida sin escapatoria. No se la pierdan, que luego dicen que se aburren.
Por último, en Vértigo asistimos a la extraña historia de Rufus Pink Sófocles (interpretado de nuevo por Joe Louis Rodriwes Zapaterou). Pink Sófocles es un detective privado que ha de vigilar la llegada a España, en visita oficial, del Presidente de los EEUU. Unos malos malosos atentan contra la vida del Presidente de los USA, pero no logran matarle. Pero ese es el comienzo de las aventuras de Pink Sófocles, ya que la CIA y el Febeí le acusan de estar detrás del atentado al Presidente. Para demostrar su inocencia tendrá que sudar tinta china. No se pierdan esta colección que ningún aficionado al cine de Hitchcock puede dejar de tener en la estantería de su salón, o en la de la cocina.
Adquiera todo el pack Hitchcock por el módico precio de 3.857 euros al mes, sin entrada, con ascensor, piscina y cuatro garajes.
Llame ahora al teléfono 902 69 69 69 69, o hagan sus pedidos directamente en el Blog de Alma. Llamen ahora y no pierdan esta oportunidad.
Para las mil primeras llamadas, un magnífico descuento de 48 céntimos de euro y... las arrugas de María Teresa Fernández De la Vega ¡de regalo!
Llame, llame ahora. ¡Llaaamee aahooraa miiiismooo!
¡¡¡No lo deje, que se acaba, oigaaaa!!!
Avicena o Ibn Siná (como fue llamado en persa y en árabe) nació en el año 980 en Afshana (provincia de Jorasán, actualmente en Uzbekistán). Cuando tan sólo contaba con 17 años ya gozaba de fama como médico por salvar la vida del emir Nuh ibn Mansur. Puede ser considerado el inventor de la traqueotomía, cuyo manual operatorio sería precisado por el célebre cirujano árabe Abū el-Kasis de Córdoba. Libros: El canon de medicina, El libro de la curación, Poema de la medicina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Toda la contradicción victimista del nacionalismo, todo su primario y egoísta doble rasero, toda su falta de respeto a la nación española y ...
-
La politica de la tetas gordas De repente todo el mundo se empezó a preguntar quién ...
-
El exnúmero dos del partido y miembro de la Ejecutiva llevaba tres años en Hora 25 El secretario de A...
No hay comentarios:
Publicar un comentario