viernes, 26 de junio de 2009

ZP quita dinero a los pobres (clase media y andaluces) para dárselo a los ricos (banqueros y catalanes)

Nueva mentira de ZParo descubierta. Y ya no sé cuántas van. El paleto en Nueva York dijo que teníamos el mejor sistema financiero del mundo y ahora nos quitan millones de nuestros impuestos para dárselos a esos bancos modelo de excelencia, y que siguen teniendo beneficios. ¿Dónde están los brotes verdes?, ¿con mi bombilla?
¿Recordáis cómo presumió el Bobo Solemne en Nueva York de banca, él, que no sabe si tiene hipoteca a interés fijo o variable?
"España recuperará pronto la senda de su crecimiento potencial", ha asegurado Zapatero, quien ha afirmado que esto será posible gracias, entre otros factores, a las cuentas públicas saneadas y a que "quizá cuenta con el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional".
La paletada la hizo hace menos de un año. Ahora hay que dar más millones a ese maravilloso sistema financiero.
Elena Salgado:
Habrá menos entidades financieras, pero más sólidas.
O sea, que antes había más pero más frágiles.
El gobernador del Banco de España, el mismo que ocultó datos sobre la crisis en vísperas de las elecciones de 2008, ahora habla de reestructuración de la banca:
ha de condicionarse a la reestructuración de las instituciones que reciban estos recursos públicos
Gracias moscas, gracias. ¡Qué pena que no os suban los impuestos sólo a vosotras y no a los antipatriotas que vimos vuestro líder nos lleva al desastre!
¿Cómo es que millones de vosotras os creisteis lo de los brotes verdes y ahora os creeis que lo peor de la crisis ya ha pasado? ¡Cuánta mierda merecéis comer! Sobre todo vosotras, las andaluzas, las gallegas, las manchegas y las extremeñas, a las que no os importa que ZParo quite dinero a los pobres para dárselo a los ricos catalanes, bueno a la oligarquía del 3%.
Ampliación de derechos: dar dinero de los pobres (clasde media, andaluces, extrmeños) a los ricos (banqueros y catalanes).
CODA: Chorradas y mentiras de ZParo sobre economía

No hay comentarios: