sábado, 30 de mayo de 2009

La traca final de ZP: los artistas de "la ceja" acuden al rescate

Elsemanaldigital.com
Desde la extinta Plataforma de Apoyo a Zapatero ya no hay campaña que se precie sin su presencia, esta vez a través de un vídeo que lleva la firma de un viejo "enemigo" de Esperanza Aguirre.
Fernando Colomo pone la realización y Álvaro Luna la voz para el quinto y último vídeo electoral del PSOE।
Los socialistas, faltos de ingenio, recurren por enésima vez a Bush y Aznar Las malas pulgas irrumpen en una campaña a cara de perro y ladrido limpio El juego sucio del PSOE "incendia" Internet y enfurece al PP y a la Iglesia El PSOE, atenazado por el miedo escénico, hace ladrar de nuevo a su polémico dóberman


Quinta y definitiva entrega. El PSOE presentó este viernes el que será su último vídeo de campaña. Para dejar buen sabor de boca a los electores recurrieron a los servicios del director de cine Fernando Colomo, autor de un spot titulado Ella.Además de Colomo, otro de los llamados "artistas de la ceja" juega un papel protagonista: el actor Álvaro Luna, que presta su voz a la causa socialista lo mismo que el año pasado prestó su imagen a la Plataforma de Apoyo a Zapatero.El vídeo va en la misma línea que los dos anteriores: la derecha es el lobo que quiere quitarles derechos a los trabajadores. Así, en él los socialistas les piden a los votantes que reaccionen ante la derecha, ya que, sostienen, para ellos "el problema" en esta crisis es "que los trabajadores tienen demasiados derechos". Aunque lo que los socialistas no dicen es que el mayor derecho de un trabajador es el del trabajo, y en España carecen actualmente de él más de cuatro millones de personas.Se centra en la figura de una mujer que viaja en un autobús de madrugada, "preocupada por la crisis", según explica el PSOE. La voz en off afirma que "la culpa" de la situación económica "no es de los especuladores, ni de la codicia de los altos ejecutivos, ni de los excesos del capitalismo salvaje". "Por lo visto -continúa-, el problema es ella". El spot termina asegurando que "para la derecha todo se reduce a que los trabajadores tienen demasiados derechos" y llama a los votantes a "reaccionar ahora". El primero de los cinco vídeos del PSOE para la campaña del 7-J se centró en la victoria de Barack Obama. En el segundo socialistas se colgaban la medalla de haber derrocado -el PP también votó en contra- la directiva europea de las 65 horas en la Eurocámara. El tercero y más polémico vinculaba con la derecha a diversos personajes que rechazaban a los homosexuales e inmigrantes, negaban el cambio climático y defendían el despido libre, la pena de muerte y el catolicismo como religión única de Europa. Y en el cuarto recurrían a la siempre efectiva imagen entre los votantes socialista de José María Aznar y George Bush.

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