lunes, 23 de marzo de 2009

LA SER CONGELA A ESPERANZA AGUIRRE

La Cadena Ser ha congelado la emisión de una entrevista realizada a Esperanza Aguirre en relación a unos terrenos recalificados en Yebes y que supuestamente beneficiaban a sus familiares. A primera hora de la mañana la Cadena Ser publicaba esta información acompañándola de un audio de 2003 en que Aguirre hablaba del tema. Pocos minutos después la Presidenta de la CAM llamaba a la Ser y desmentía la información, desmentido emitido dos horas después.
La cadena Ser ha congelado una entrevista realizada a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, y la ha sustituido por otra ya emitida en 2003. La cadena de Prisa omitió hoy la entrevista en el cuerpo de una Información que se refería a Aguirre y unos terrenos recalificados por José Bono en Yebes y que supuestamente beneficiaban a sus familiares.
Y que dos horas después de emitir el avance de la información y continuar dándola, al término de Hora 14, el conductor del programa dio paso a las declaraciones de la Aguirre en las que desacreditaba y negaba la información emitida. La cadena avanzó esta información, antigua y desmentida por la Presidenta de la CAM hace años, justamente en medios de Prisa, a las 13 horas y continúo dándola sin incluir las declaraciones de Aguirre ni la versión de la Comunidad de Madrid.
Lo grave es que estas declaraciones con el desmentido de Aguirre se consiguieron cerca de las 12.45 hrs del mediodía, pero sólo hasta transcurridas casi dos horas fueron emitidas. Mientras, la Ser seguía dándole bombo y platillo a la información y dándola por cierta, sin incluir la versión de Aguirre, a pesar de tenerla en su poder desde primera hora. Como es habitual en la S.E.R. siempre manipulando la información.
www.prnoticias.es

1 comentario:

aurora dijo...

¿La SER utilizando malas artes?, no me lo puedo creer, alguien la esta difamando, ¡son neutrales!, es broma.