(EUROPA PRESS) -
El director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, expondrá el próximo jueves en el Foro Diálogos Córdoba las distintas vías que desde la compañía Google se visionan, mediante el uso de Internet, como alternativas para salir de la crisis.
Según informó la organización del foro en un comunicado, mediante la conferencia 'Internet, un soplo de aire fresco en tiempos de crisis, Rodríguez Zapatero expondrá cómo la revolución tecnológica se afianza en tiempos de crisis en un mundo globalizado con acceso mundial a la información.
Asimismo, hablará de las claves para que las empresas afronten el reto de internet como forma de generar negocio y como vía de escape al complicado periodo económico actual. Desde una de las compañías más conocidas del mundo se insiste en la necesidad de continuar con las inversiones en I+D+i para salir fortalecido de la crisis en un entorno cada vez más competitivo, afirmaciones que provienen de una compañía cuyo éxito empresarial está basado en la innovación.
De esta forma, una vez más, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba acogerá la presencia de un destacado personaje del panorama empresarial dentro del marco del Foro Diálogos Córdoba, una iniciativa promovida por Cajasol y la Asociación Córdoba Nuevo Milenio, que atrae a Córdoba actividades como conferencias y debates, mesas redondas, jornadas y encuentros de diversa índole.
Nacido en Córdoba, Javier Rodríguez Zapatero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Finanzas. Cuenta también con un título de postgrado universitario con especialidad en Auditoria. Es miembro de varias asociaciones relacionadas con tecnologías de la información y ha sido profesor en diferentes programas de MBAs.
La trayectoria profesional de Javier Rodríguez Zapatero se ha desarrollado en gran parte en Internet, desempeñando diversos cargos ejecutivos en Yahoo España desde mayo del 2000, llegando a ser, en septiembre de 2006, vicepresidente de Ventas en Europa de esta compañía. Asimismo ha trabajado en las áreas de marketing y ventas de Johnson Wax y Procter & Gamble.
El director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, expondrá el próximo jueves en el Foro Diálogos Córdoba las distintas vías que desde la compañía Google se visionan, mediante el uso de Internet, como alternativas para salir de la crisis.
Según informó la organización del foro en un comunicado, mediante la conferencia 'Internet, un soplo de aire fresco en tiempos de crisis, Rodríguez Zapatero expondrá cómo la revolución tecnológica se afianza en tiempos de crisis en un mundo globalizado con acceso mundial a la información.
Asimismo, hablará de las claves para que las empresas afronten el reto de internet como forma de generar negocio y como vía de escape al complicado periodo económico actual. Desde una de las compañías más conocidas del mundo se insiste en la necesidad de continuar con las inversiones en I+D+i para salir fortalecido de la crisis en un entorno cada vez más competitivo, afirmaciones que provienen de una compañía cuyo éxito empresarial está basado en la innovación.
De esta forma, una vez más, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba acogerá la presencia de un destacado personaje del panorama empresarial dentro del marco del Foro Diálogos Córdoba, una iniciativa promovida por Cajasol y la Asociación Córdoba Nuevo Milenio, que atrae a Córdoba actividades como conferencias y debates, mesas redondas, jornadas y encuentros de diversa índole.
Nacido en Córdoba, Javier Rodríguez Zapatero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Finanzas. Cuenta también con un título de postgrado universitario con especialidad en Auditoria. Es miembro de varias asociaciones relacionadas con tecnologías de la información y ha sido profesor en diferentes programas de MBAs.
La trayectoria profesional de Javier Rodríguez Zapatero se ha desarrollado en gran parte en Internet, desempeñando diversos cargos ejecutivos en Yahoo España desde mayo del 2000, llegando a ser, en septiembre de 2006, vicepresidente de Ventas en Europa de esta compañía. Asimismo ha trabajado en las áreas de marketing y ventas de Johnson Wax y Procter & Gamble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario