miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009 amigos!


¡Se termina el 2008! época de balance, para algunos habrá sido bueno, para otros no tanto, pero lo más importante es poder pensar en mañana, en positivo.
En un año, son infinitos los momentos vividos, alegrías y tristezas, me cruzo con personas y la gran mayoría me habla de las fiestas como días tristes porque falta alguien, en general es el tema recurrente, pero ¿sólo en estos días recordamos esas ausencias? No, eso es cotidiano, pero también debemos entender que es la vida y si nos tocó quedarnos, debemos VIVIR.
En ese brindis de fin de año aparecerán en muchos de nosotros rostros que ya no están, pero también, muchos que sí están, así que los invito a reflexionar sobre esto. ¡Vamos a poner nuestra mejor sonrisa para recibir al nuevo año! porque así como lo recibas es como lo vivirás, a pensar muy bien en esto.
En mi brindis estarán todos, los que nos dejaron, los que están, los que conozco, los que no conozco y quiero, que por este medio cada vez se suman más.
Agradezco el apoyo que me dieron visitando mi blog y los mensajes que me fueron dejando.
¡Levantemos nuestras copas para que este 2009 nos traiga Salud, Trabajo, Seguridad y mucha Unión Familiar! son mis más sinceros deseos y mi eterno agradecimiento por leerme durante este año desde este rinconcito.
¡Chin-Chin!
AVICENA

No hay comentarios: