Pues sí, señores. El PSOE le baja los impuestos del 43% al 18% a los banqueros propietarios de más del 1% de cada banco. Nada de a los pequeños accionistas, no, no, no, no... a los de la gran pasta.
A esos.
Ah, y no sólo a ellos sino también a sus familiares, cosa esta muy progresista. Y para más progresismo, lo hacen con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2008.
Es que el principio de irretroactividad de las leyes es algo que no concierne a los socialistas españoles, esto también es algo muy del estilo socialista, como ya demostraron en el pucherazo del referendum andaluz del 28-F.
Y además, nos suben los impuestos a los trabajadores para darles 250.000 millones de euros ¿a quién? a los banqueros, claro, que, pobrecitos los banqueros, seamos solidarios con ellos que son tan buenos, tan banqueros y tan socialistas.
Y lo hacen a traición, sin debatir y por decreto. Al modo socialista de hacer las cosas.
¿Algo que decir a todo esto, progres o estáis todos como una piña apoyando al compañero Botín?.
Despues de esto, o sea, que un partido de izquierda regale dinero a los bancos, a sus directivos y familiares ¿que nos queda por decir? ¿que nos queda por ver? ¿Están preparando la huida?
Ya la crítica no es que no sea suficiente, es que les dá exactamente igual, no sirve de nada.
Sin duda estamos ante el fín de éste régimen putrefacto, con unas consecuencias que ni nos imaginamos. Es que ya parece que todo da igual, a la gente le dá lo mismo una cosa que otra.
Será mejor que nos vayamos preparando para lo que se nos avecina, como ya están haciendo los socialistas y sus amigos los banqueros.
Mientras tanto los del rebaño socialista que están en las colas del paro, siguen votándolos y defendiéndolos.
Les han robado la capacidad de discernir. Los han convertido en muertos vivientes.
--------------------------------------------
Con Aznar, el problema era elegir un empleo entre varias opciones.
Con Zapatero, el problema es encontrar un empleo de 700 putos €/mes.
Avicena o Ibn Siná (como fue llamado en persa y en árabe) nació en el año 980 en Afshana (provincia de Jorasán, actualmente en Uzbekistán). Cuando tan sólo contaba con 17 años ya gozaba de fama como médico por salvar la vida del emir Nuh ibn Mansur. Puede ser considerado el inventor de la traqueotomía, cuyo manual operatorio sería precisado por el célebre cirujano árabe Abū el-Kasis de Córdoba. Libros: El canon de medicina, El libro de la curación, Poema de la medicina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Toda la contradicción victimista del nacionalismo, todo su primario y egoísta doble rasero, toda su falta de respeto a la nación española y ...
-
La politica de la tetas gordas De repente todo el mundo se empezó a preguntar quién ...
-
El exnúmero dos del partido y miembro de la Ejecutiva llevaba tres años en Hora 25 El secretario de A...
No hay comentarios:
Publicar un comentario