martes, 1 de julio de 2008

"¡Sí, sí, sí... la Copa ya está aquí!"


La selección española ha vuelto a casa para celebrar con la afición su triunfo en la Eurocopa 2008। Íker Casillas, capitán de la selección española, fue el encargado de levantar la Copa ante los cientos de miles de aficionados que llenaban la plaza de Colón, un acto con el que se alcanzó el clímax de la jornada de fiesta que se vive en la capital de España y que tuvo al sorprendente "speaker" Pepe Reina entre sus máximos protagonistas.

Pero el momento más celebrado de la noche corrió a cargo del también portero Pepe Reina, el gran animador de todos los festejos, de la celebración tras el encuentro y en las horas posteriores.
El meta del Liverpool dejó atrás el cansancio. Y con la voz quebrada por el esfuerzo, el paso de las horas y la escasez de descanso efectuó una particular presentación de cada uno de los componentes de la plantilla española. Con su particular apelativo.
Daba el nombre y el resto respondía al unísono con una ovación y el apellido. El público estalló. Disfrutó. "El triunfo en la Eurocopa les ha trastocado un poco", dijo Luis entre bromas. Reina dio su particular espectáculo. Con desparpajo y sin rubor dio rienda suelta a la fiesta. Sus chistes mantuvieron la euforia en la fiesta y le consolidaron como un auténtico hombre espectáculo.

No hay comentarios: