jueves, 5 de junio de 2008

Ana Belén llenará la cartera con las fiestas de la ciudad de ZP

El matrimonio Ana Belén y Víctor Manuel actuará en las fiestas locales de la ciudad de Zapatero. ¿Pago de favores por los servicios prestados durante la campaña del 9-M? Al menos así lo creen en el Partido Popular de León, donde aseguran que el Ayuntamiento, gobernado por PSOE y UPL, ha contratado a la cantante Ana Belén y a Víctor Manuel para las fiestas de San Juan y San Pedro. Curiosamente, la ciudad estrechamente vinculada al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
La polémica por la contratación del matrimonio –afín ideológicamente al PSOE– se sirvió a finales de mayo, cuando los populares leoneses hicieron público que el Consistorio estaba contratando a artistas que "no están en la cresta de la ola y su presencia está directamente relacionada con su irrupción en la campaña electoral a favor de Zapatero".
El toque de atención quedó reducido al mero ambito local leonés. Pero este martes, al conocerse que el Ayuntamiento de Toledo, dirigido por el socialista Emilio García-Page, había contratado a Ana Belén, las sospechas comenzaron a tomar forma.
Por el momento, no hay reacción del Ayuntamiento leonés acerca del mantenimiento de la actuación de la cantante tras hacerse público que ésta cobró 57.000 euros del Consistorio toledano procedente de fondos recaudados para ayuda al Tercer Mundo.


No hay comentarios: