viernes, 7 de mayo de 2021

Carmen Calvo enloquece tras el 4M: vincula la defensa de la Libertad con el nazismo

 

Ruin declaración de la vicepresidenta socialista tras las elecciones madrileñas

Carmen Calvo enloquece tras el 4M: vincula la defensa de la Libertad con el nazismo

El batacazo del PSOE en las elecciones madrileñas parece haber sentado muy mal a la vicepresidenta primera del gobierno de Pedro Sánchez.

El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo
La Justicia tumba otra moción antisemita de socialistas y comunistas en España: ya van 79

Utiliza un homenaje a las víctimas del nazismo para desquitarse por el 4M

En un homenaje a las víctimas españolas del nazismo celebrado hoy, Carmen Calvo ha aprovechado la oportunidad para lanzar una clarísima indirecta al lema electoral utilizado por Ayuso en las elecciones madrileñas (“comunismo o libertad”), afirmando lo siguiente: “A veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad. La libertad de quienes pensaron que la limpieza que había que hacer en Europa, llevaba a asesinar en campos de concentración”. Aquí se puede ver el vídeo:

Que Carmen Calvo haya utilizado un homenaje a las víctimas del nazismo en clave de política española y para arremeter contra sus rivales políticos es algo muy grave, pero el colmo es que lo haga vinculando la defensa de la Libertad con el nazismo. Definitivamente, parece que Carmen Calvo ha enloquecido con la derrota socialista de ayer. Eso suponiendo que el mal perder, el desprecio por la democracia y la banalización del Holocausto puedan ser interpretados como un trastorno mental, claro. Más bien lo que parecen son expresiones de maldad.

Los detalles históricos que olvida Carmen Calvo

Por lo visto, Carmen Calvo parece haber olvidado que como su nombre indica, el nacional-socialismo era una ideología socialista, una franquicia nacionalista del socialismo. Parece haber olvidado también que la Alemania nazi inició la Segunda Guerra Mundial de la mano de la URSS invadiendo conjuntamente Polonia, un país democrático, católico y conservador.

Calvo votó contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo

Pero además, hay que recordar que a finales de marzo, Calvo y sus compañeros de partido votaron contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo en el Congreso de los Diputados, una condena que había sido emitida por el Parlamento Europeo en 2019. A eso hay que añadir que el PSOE ha apoyado docenas de mociones antisemitas en diversas instituciones españolas, y actualmente gobierna en España en coalición con un partido antisemita como Podemos, acusado de antisemitismo por la organización judía ACOM.

Foto: Vicepresidencia del Gobierno.

No hay comentarios: