miércoles, 13 de enero de 2021

Asalto impune al Parlamento

 

La izquierda está tratando de rentabilizar políticamente el trágico asalto contra el Capitolio americano.

Pero mientras tanto ocultan que el magistrado Conde Pumpido está a punto de absolver a los asaltantes del Parlament de Cataluña.

Firma esta campaña para pedir a Conde Pumpido que condene a los radicales de extrema izquierda que asaltaron el Parlament en 2011. 


El doble rasero de la izquierda no tiene límites.

Mientras el Gobierno y todo su arsenal mediático se rasgan las vestiduras por el asalto al Capitolio de EEUU, la izquierda maniobra desde las instituciones para lograr la absolución de los ocho “indignados” radicales que asaltaron el Parlamento de Cataluña en 2011.

El magistrado progresista Conde Pumpido (que ya fue Fiscal General del Estado con Zapatero) quiere echar por tierra la sentencia firme del Tribunal Supremo que condenaba a estos miembros de la extrema izquierda a tres años de prisión, y si no le paramos los pies les va a absolver:

Sr. Conde Pumpido: desista en su intento de poner la Justicia al servicio del Gobierno absolviendo a los asaltantes del Parlamento de Cataluña. Respete la sentencia del Tribunal Supremo.

La prensa progre desvía la atención a lo que pasa más allá del océano Atlántico, pero ocultan esta maniobra judicial de Conde Pumpido para absolver a los asaltantes del parlamento catalán.

No es casual que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias esté amenazando con reformar el CGPJ mientras sus esbirros radicales se enfrentan a penas de cárcel. Quieren una Justicia al servicio de su ideología.

Y esto refleja a la perfección la doble vara de medir de la izquierda en España y su actitud totalitaria.

Antes de que llegaran al poder estos radicales, los asaltantes fueron condenados a tres años de cárcel... mientras que ahora que lleva el caso Conde Pumpido, el Fiscal General del Estado que apoyó el proceso de negociación de Zapatero con ETA, van a quedar en libertad si no lo impedimos:

Sr. Conde Pumpido: desista en su intento de poner la Justicia al servicio del Gobierno absolviendo a los asaltantes del Parlamento de Cataluña. Respete la sentencia del Tribunal Supremo.

Los asaltantes del Parlamento Catalán sitiaron el Palacio de las Cortes junto a miles de “indignados” de la izquierda radical y del Movimiento 15-M, tal y como ocurrió hace unos días en Estados Unidos.

Con una diferencia, que en este caso los asaltantes contaban con el apoyo del actual Vicepresidente del Gobierno, que llamaba a tomar el poder “por asalto para que el miedo cambiara de bando.”

Por suerte, en aquel momento la democracia prevaleció y los asaltantes fueron condenados magnánimamente a 3 años de prisión por el Tribunal Supremo.

Pero ahora, coincidiendo con el Gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, el juez Conde Pumpido siente el respaldo suficiente como para desafiar al mismísimo Tribunal Supremo. Si no somos nosotros los que le paramos los pies, nadie lo hará, y estos radicales quedaran libres después de asaltar un parlamento de nuestro país:

Sr. Conde Pumpido: desista en su intento de poner la Justicia al servicio del Gobierno absolviendo a los asaltantes del Parlamento de Cataluña. Respete la sentencia del Tribunal Supremo.

¡Gracias por defender el Parlamento!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.

Más información:

Pumpido maneja dos borradores de sentencia en el TC para absolver a los condenados por asediar el Parlamento catalán (Libertad Digital)

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-01-10/pumpido-maneja-dos-borradores-sentencia-tc-absolver-condenados-asediar-parlamento-catalan-6697112/

Tres magistrados del TC evitan que Cándido Conde-Pumpido burle al Pleno para amparar el asalto del Parlament (El Mundo)

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/30/5d91010021efa084308b4673.html

No hay comentarios: