lunes, 28 de diciembre de 2020

El delirante mensaje de una diputada del PSOE atribuyendo las vacunas a Sánchez

 

Mienten sin vergüenza porque saben que tienen muchos medios bajo su control

El delirante mensaje de una diputada del PSOE atribuyendo las vacunas a Sánchez

El Partido Socialista está llevando su pasión por el autobombo a unos límites que ya cuesta distinguir sus mensajes reales de simples inocentadas.

Burda propaganda de Sánchez con vacunas distribuidas por la UE: así llegan en realidad
Polonia ofrece a los camioneros españoles en Dover la ayuda que no les ofrece Sánchez

Dice que las vacunas distribuidas por la UE «las paga» el Gobierno de Sánchez

Este domingo al mediodía, cuando aún se gastaban bromas en las redes con la burda campaña de propaganda del Gobierno poniéndole su pegatina a las vacunas, la gallega Pilar Cancela Rodríguez, diputada del PSOE por La Coruña, publicó un mensaje diciendo que las vacunas “las paga” el Gobierno de Pedro Sánchez. Y matizó: “Por enfatizar, que parece que molesta”.

Leyendo a Pilar Cancela da la sensación de que Sánchez, en un momento de altruismo, echó mano de la cartera y dijo: “venga, a esta ronda de vacunas invito yo, que hoy me siento generoso”, en referencia a las vacunas que ha empezado a distribuir la Unión Europea a los 27 países miembros. Por lo visto, a esta señora se le olvida que los españoles pagamos impuestos -como el resto de los europeos- y es nuestro dinero el que compra esas vacunas.

Pilar Cancela atribuye las vacunas al «buen hacer» de Sánchez

A Pilar Cancela le ha caído una colosal avalancha de críticas en Twitter, con más de 10.000 contestaciones y 3.500 tuiteos citados, la mayoría poniéndola a caldo, aunque muchos, directamente, se lo han tomado a guasa. Por lo visto, doña Pilar no tuvo bastante con esa ola de críticas, así que a las seis y cuarto de la tarde publicó otro mensaje más en el que se declaraba “orgullosa” de pertenecer al PSOE “y contribuir a la mejora de la vida de todas las mujeres y hombres que hoy pueden vacunarse gracias al buen hacer” de Pedro Sánchez. No, no es una broma. Aquí tenéis el mensaje:

¡Acabáramos! Ahora resulta que tenemos vacunas no por el buen hacer de los científicos de Pfizer y BioNTech, sino gracias a Sánchez, que como todo el mundo sabe es una eminencia mundial en microbiología y dedica a confeccionar vacunas los ratos libres que le deja ese rollo de gobernar. Este nuevo mensaje de Cancela ya lleva 3.500 contestaciones y casi un millar de tuiteos citados.

La peor gestión política y ni un solo mensaje de autocrítica

Los mensajes de Pilar Cancela son todo un síntoma de la realidad paralela que viven muchos en el PSOE, una realidad elaborada a base de mentiras y propaganda. Recordemos que un estudio de la Universidad de Cambridge señaló al Gobierno de España como el que peor ha gestionado la crisis sanitaria. Otro estudio del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), la City University of New York Graduate School of Public Health (CUNY SPH) y otras instituciones situó a España en el furgón de cola de la gestión política del coronavirus. A causa de la pésima actuación del Gobierno socialista-comunista, España está registrando el mayor desplome del PIB de entre los 37 países de la OCDE.

A pesar de ello, en el Gobierno no ha dimitido nadie ni se ha pedido perdón por el desastre que ha provocado, un desastre que además de su dimensión económica, que ya es de por sí muy grave, tiene su faceta más terrible en el ámbito de la salud, con más de 70.000 muertos a causa de la pandemia, si contamos los excesos de defunciones de la primera ola (44.602) y de la segunda (26.048).

Mienten con descaro porque saben que controlan muchos medios

Es más: desde el Gobierno no sólo no dimiten ni piden perdón, sino que se tiran flores a sí mismos. En abril Sánchez presumía de que su gestión era la mejor de Europa, cuando España era uno de los países más afectados por la pandemia, entre otros motivos, por la tardanza del ejecutivo a la hora de actuar. En junio Sánchez se atribuyó la salvación de 450.000 vidas, con toda la jeta. Y ahora, sin que haya dimitido nadie, sin que nadie haya pedido perdón, se montan una campaña de autobombo con las vacunas y las atribuyen a Sánchez.

Definitivamente, mienten con todo descaro y sin mostrar ni un ápice de vergüenza, pero lo hacen, todo hay que decirlo, porque saben que tienen comprados -también con nuestro dinero- muchos medios de comunicación y eso les permite mentir sin descanso y sin provocar un estallido social. Desde luego, Contando Estrelas no está teledirigido ni por éste ni por ningún otro gobierno y seguirá informando sobre lo que otros callan y esconden.

Foto: Efe. Pilar Cancela con Pedro Sánchez.

No hay comentarios: