viernes, 25 de septiembre de 2020

Podemos apoya en Madrid una protesta de ultraizquierda en la que se agredió a policías

 

MANIFESTANTES DE ULTRAIZQUIERDA AGREDIERON A PATADAS Y PEDRADAS A LOS AGENTES

Podemos apoya en Madrid una protesta de ultraizquierda en la que se agredió a policías

La campaña de agitación del partido de extrema izquierda en Madrid, aprovechando la pandemia, ha terminado hoy en una manifestación violenta ante la Asamblea regional.

A Pablo Iglesias le “emociona” ver a encapuchados pateando a un policía
Iglesias pone como portavoz de Podemos a una comunista condenada por agresión

Isa Serra, portavoz de Podemos, estuvo en la manifestación

Esta tarde, activistas de extrema izquierda y jóvenes inmigrantes se concentraron ante la Asamblea madrileña, sin respetar la distancia de seguridad, para protestar contra las restricciones establecidas para frenar el segundo brote de coronavirus en la Comunidad de Madrid. En la concentración ha participado la portavoz de Podemos, Isa Serra, según informa El Mundo. Serra fue condenada hace unos meses por agredir a dos funcionarias de la Policía Municipal.

Manifestantes han agredido a los policías a patadas y con piedras

En la manifestación de esta tarde, varios ultras de izquierda han agredido a patadas y con pedradas a los agentes, y la Policía Nacional ha detenido a tres manifestantes. La Confederación Española de Policía (CEP) ha señalado que cuatro agentes “han tenido que ser atendidos por varias contusiones”. En estas fotos publicadas por @eSPAINews podemos ver algunas de las agresiones cometidas por los asistentes a esa manifestación violenta:

En este vídeo publicado por Efe se observan también algunas de las agresiones sufridas por los agentes esta tarde:

Podemos no condena las agresiones a la Policía

En vez de condenar esas agresiones a la Policía, Podemos Madrid ha criticado las cargas policiales contra los violentos“La diferencia de trato entre los barrios ricos y los barrios humildes es indignante. Lo ocurrido es una vergüenza”, ha señalado el partido de extrema izquierda. La comunista Isa Serra ha declarado“Qué diferencia entre la actuación de hoy en Vallecas y la de Núñez de Balboa en el Estado de Alarma. Lo sucedido hoy es una vergüenza”.

Las protestas en Núñez de Balboa fueron siempre pacíficas

La portavoz de Podemos sabe, porque los medios las han mostrado, que las protestas en Núñez de Balboa fueron pacíficas, a pesar de lo cual el Gobierno socialista-comunista ordenó un amplio despliegue policial para sancionar a los que se manifestaban. No vimos entonces a Isa Serra ni a ningún otro dirigente de su partido quejándose ni tachando de “vergüenza” esa acción represiva ordenada por el ejecutivo. Teniendo en cuenta que ese partido está en el Gobierno de España, lo que es vergonzoso es que Podemos esté apoyando manifestaciones violentas de la extrema izquierda como ya lo hizo cuando estaba en la oposición. Ese partido de matones no debería seguir ni un día más en el Gobierno de España

No hay comentarios: