jueves, 5 de diciembre de 2019

Podemos fomenta el odio contra Almeida con pancartas en las que se le da puñetazos




Podemos, almeida, pancartas, violencia, odio, emtPodemos ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de la manifestación de trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que tuvo lugar este martes en Madrid y a la que asistieron varios cargos del partido de Pablo Iglesias. Lo llamativo de las imágenes difundidas es que en ellas se puede ver una pancarta en la que el alcalde recibe un puñetazo.

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra; el líder del partido morado en la capital, el ex Jemad Julio Rodríguez, y el diputado nacional, Rafael Mayoral, han estado en la marcha en la que se atacaba al primer edil de Madrid.

"La EMT unida jamás será vencida", reza la polémica pancarta que nunca se vio con la anterior alcaldesa Manuela Carmena. En dicha lona aparece una imagen del alcalde, recibiendo un puñetazo de los "trabajador@s de la EMT", según expresan en un texto, impreso sobre el puño.

En dicha marcha se escucharon gritos ofensivos de "Almeida carapolla" y cánticos, a ritmo de villancico: "Mienten y mienten y vuelven a mentir, Almeida y Carabante tienen que dimitir". Borja Carabante es el concejal delegado del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Tanto Carabante como Almeida calificaron la jornada de huelga de "injustificada" y "política"

No hay comentarios: