viernes, 17 de mayo de 2019

GILIPOLLECES


– Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?
– Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carné de identidad?
– Pues no traigo identificación pero soy José Luis Rodríguez Zapatero, miembro del PSOE. y era presidente del Gobierno.
– Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.
– Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: «¿ Soy Zapatero…?»
– Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación .
-Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque.
– Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Messi con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Messi.
– También vino Plácido Domingo y no traía su carné de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.
– Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es José Luis Rodríguez Zapatero.
– Zapatero se queda pensativo durante un buen rato y dice: «Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces.»
– Perfecto señor Zapatero. ¿ El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños ?

No hay comentarios: