Este señor de la foto está humillando a España.
Míralo bien.
Con solo 84 diputados, no dudó en apoyarse en todos los enemigos de la Nación para llegar a la Moncloa.
Y para seguir en ella está dispuesto a poner a España de rodillas doblegándose ante los golpistas.
Si aún le queda un ápice de decencia, pídamos que convoque elecciones inmediatamente. ¡España no se negocia!:
El Gobierno que preside el señor de la foto ha cedido al chantaje de los delincuentes golpistas y ha aceptado la presencia de mediadores o relatores en su negociación con la Generalidad de Cataluña.
Necesita que le aprueben los Presupuestos y se ha puesto de rodillas ante Torra y los golpistas, legitimándolos ante el mundo. Ha puesto de rodillas a España entera.
Una a una, ha ido asumiendo las exigencias del golpista Torra: ha levantado el control financiero a la Generalidad, ha reabierto las 'embajadas' catalanas, aceptó el traslado de presos golpistas a Cataluña (donde viven como reyes), pidió a la abogacía del
Estado que retirara el delito de rebelión y habla de indulto…
Y ahora, a las puertas del juicio, aceptando un mediador (o lo que es lo mismo, validando el mantra golpista de que España tiene un déficit democrático), Pedro Sánchez ha traspasado todas las líneas rojas: ha rendido España a los delincuentes.
Todo esto tiene un nombre: se llama traición.
Exijamos la convocatoria inmediata de elecciones. Nadie puede jugar por su cuenta con la soberanía nacional ni con la unidad de España, y menos un presidente que sin pasar por las urnas tiene de socios a los pistoleros de ETA, a los racistas separatistas
y a los comunistas bolivarianos.
¿Recuerdas qué días más amargos pasamos en octubre del años pasado?
¿Recuerdas las imágenes de nuestros compatriotas catalanes insultados y golpeados en las calles por los separatistas, la de nuestros policías y guardias civiles agredidos y humillados por la turba de insurrectos?
Si recuerdas como yo el día del golpe de Estado y la chulería de los delincuentes pisoteando nuestros símbolos, no hace falta que te diga por qué este presidente no merece seguir un minuto más en el Gobierno de España.
A los golpistas se les aplica el Código Penal, no se les obedece ni se baja uno los pantalones ante sus exigencias, como hace el Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario