miércoles, 3 de octubre de 2018

Si consiguen expulsar a Franco del Valle de los Caídos, lo tendrán en pleno centro de Madrid

La izquierda se pone rabiosa al torcérsele la canallada de la profanación

Si consiguen expulsar a Franco del Valle de los Caídos, lo tendrán en pleno centro de Madrid

La izquierda española ha decidido profanar tumbas para hacer política, lo cual es una canallada, y ahora se ha enrabietado al enterarse de que les podría salir el tiro por la culata.
Franco murió siendo católico y tiene derecho a ser enterrado en lugar sagrado
Y es que si finalmente decide saltarse la legalidad para violar la Basílica del Valle de los Caídos, profanar la tumba de Francisco Franco y sacarla de allí sin el permito de sus descendientes, además de las actuaciones judiciales que quieran emprender sus descendientes, el Gobierno socialista va a tener que ver al general gallego instalado no en el lejano y frío Cuelgamuros, sino en pleno centro de Madrid. El pasado viernes, la familia del general señaló que si el Gobierno saca sus restos del Valle de los Caídos, donde fue enterrado por decisión del Rey Juan Carlos I, le enterrarán en la cripta de la Catedral de la Almudena, situada junto al Palacio Real, en pleno centro de la capital de España. La familia Franco tiene un panteón en esa cripta. Francisco Franco era católico y murió siendo católico, y como tal tiene todo el derecho del mundo a ser enterrado en lugar sagrado. En este sentido, el arzobispo de Madrid ya ha anunciado que no ve inconveniente en que Franco sea enterrado en esa cripta: “No tenemos inconveniente en acoger a nadie. La Iglesia ha sabido acoger siempre a todas las personas”.
Podemos niega a Franco un derecho que no le niega ni a los peores terroristas
Como no podía ser menos, la izquierda ha montado en cólera al ver cómo la canallada se vuelve contra ella. Hoy el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha puesto furioso y ha escrito en su Twitter: “enterrar bajo palio a un dictador asesino en la Almudena, creando así un lugar de peregrinación fascista en pleno centro de Madrid y humillando a las víctimas del franquismo, no es una decisión muy cristiana. Lean la Biblia de nuevo y rectifiquen”. Vamos a ver, Pablo: si se forma un “lugar de peregrinación fascista en pleno centro de Madrid” es por culpa de miserables como tú, que habéis querido hacer política con un cadáver. En cuanto a la coherencia cristiana de la decisión, lo que nos faltaba por leer era ver a un partido cristianófobo y de extrema izquierda dándonos catequesis. Pero el colmo de los colmos es que el partido que la semana pasada pedía derribar la cruz del Valle de los Caídos venga ahora a darnos lecciones de Cristianismo, mientras pretende negarle al general gallego un derecho a ser enterrado en sagrado, derecho que Podemos no le ha negado ni a los peores terroristas. No tenéis ni la más mínima vergüenza, Echenique.
Si Podemos quiere hablar de víctimas, hablemos… pero de TODAS
En cuanto a las víctimas de la Guerra Civil, hay que recordarle al dirigente podemita que miles de personas fueron asesinadas en ambos bandos. Lo digo porque la proposición de ley de “memoria democrática” presentada por Podemos niega todo reconocimiento a las víctimas del bando republicano. Víctimas que lo fueron de crímenes de guerra y de crímenes de lesa humanidad, y que incluyen no sólo católicos asesinados y monjas violadas, sino también izquierdistas “purgados” por comunistas, como los del POUM o los miembros “molestos” de ERC asesinados por orden de Companys. Me pregunto qué Biblia es la que la que han leído dirigentes de Podemos como Echenique para aconsejarse a la hora de hacer una ley como ésta. ¿Tal vez la “Biblia Satánica”?
Mientras los separatistas siguen sembrando el caos, Sánchez continúa obsesionado con Franco
Mención aparte se merece el Gobierno de Sánchez. Mientras los golpistas siguen poniendo Cataluña patas arriba, la prioridad del ejecutivo del PSOE ha sido enviar a varios altos cargos al Valle de los Caídos para presionar al prior, a fin de que colabore con la ilegalidad que pretende hacer el Gobierno con la tumba de Francisco Franco. Lo llevan crudo, pues el prior es una persona valiente y pueden dar por descontado que no les permitirá violar esa basílica. Esta noticia, en todo caso, deja en evidencia una vez más las prioridades de este gobierno. Mientras el separatismo catalán se adueña violentamente de las calles de Cataluña y Torra chantajea al gobierno con un ultimátum si no acepta un referéndum pactado, lo que más preocupa a Sánchez es el cadáver de Franco. Y ahora más, claro, necesitado como se ve de polémicas que sirvan para tapar los plagios que cometió Sánchez en su tesis doctoral, un tema por el que no sólo se ha negado a dimitir, sino que además ha amenazado a los medios que han demostrado el plagio. Pues va listo. Algunos estamos dispuestos a señalarle sus ilegalidades con el Valle de los Caídos sin olvidar las trampas de su tesis, y también recordándole que España no se merece ser gobernada por alguien que plagia, que miente y que se salta la ley para hacer política con un cadáver.




No hay comentarios: