viernes, 20 de abril de 2018

PSOE y Podemos ceden un local público de Alcalá para apoyar a los terroristas de Alsasua


Podemos, PSOE, alcala, alsasua, eta, El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, gobernado por PSOE y Podemos, ha cedido un local público para la organización de un evento de apoyo a los agresores de Alsasua (en prisión por un delito de terrorismo por la paliza a dos guardias civiles y sus parejas) o a los raperos condenados por enaltecimiento del terrorismo.

Se trata de “un acto antirepresivo”, según explican, una charla debate en la que participaron un representante del ‘Grupo de Apoyo a Altsasu Gurasoak de Madrid’ o dos miembros del colectivo ‘La Insurgencia’, es decir, raperos condenados a 2 años y un día de prisión, que vienen desde Málaga y Vigo.

También intervinieron miembros de ‘Los Cinco de la Trinchera’, que acusan a la Policía de agredirles durante el desalojo del local que ocupaban ilegalmente.
El acto se celebró el pasado 7 de abril, a las 18 horas, en el local de la PAH Corredor del Henares (Avenida Virgen del Val, número 21).

fuente:Verdadera Izquierda

No hay comentarios:

La mujer de Torra confiesa que planean huir de España

La mujer de Torra confiesa que planean huir de España: “A la cárcel no, antes nos vamos al exilio” La mujer de Quim Torra, Carola Mi...