domingo, 1 de abril de 2018

Losantos hunde la imagen de UGT y CCOO entre sus afiliados con un dato demoledor



Por si su decisión de apoyar a los golpistas no hubiera indignado lo suficiente a los españoles, ahora el periodista pone sobre la mesa un dato objetivo que les da donde más les duele.
Tal como señala  en su artículo de El Mundo Federico Jiménez Losantos "UGT y CCOO han anunciado una manifestación junto a las dos principales asociaciones golpistas de Cataluña, ANC y Omnium, cuyos líderes, los Jordis, están en la cárcel a  espera de juicio por su participación en el golpe de Estado".
A Losantos le ha indignado de tal manera la decisión que asegura que "si hasta ahora no pasaban de zafias marionetas del charneguismo subvencionado, acaban de ascender de cipayos a jenízaros, poniendo sus ajadas pancartas rojas al servicio de la destrucción de la soberanía nacional del pueblo español. Así rubrica la izquierda su definitiva genuflexión ante el separatismo".

El apoyo de UGT y CCOO a los golpistas desata la furia de sus afiliados en toda España

El periodista va más allá y señala que "en el caso de que España tuviera Gobierno y no el Bufete de la Señorita Pepis, este sería el momento de privarlos de cualquier tipo de fondos públicos, lo mismo que a las organizaciones golpistas subvencionadas por Rajoy desde diciembre de 2012, fecha en que el juez Llarena sitúa el origen del Golpe".
Según Losantos, "deberían quedar fuera de los Presupuestos y financiarse con las cuotas de sus afiliados, si es que les queda alguno que pague alguna. Hace tres años, aún en activo, quiero decir mangoneando en UGT, Yogui Méndez, visitó España el jefe de los sindicatos alemanes y dijo, ante el estupor de los liberados ugetistas, peritos en EREs, que a él le parecería un insulto recibir un solo euro del Gobierno, sacado a la fuerza de los bolsillos ciudadanos y que comprometería la independencia sagrada de su sindicato; que, por cierto, allí cuenta con millones de afiliados que pagan su cuota puntualmente".
Es por eso que concluye que
"si España fuera Alemania, UGT y CCOO, tras unirse al golpismo catalán -racista, xenófobo, discriminador, liberticida, violento y antiespañol-, serían prohibidas por intentar destruir la integridad de la República. Si quedan españoles en UGT y CCOO, deberían, al menos, romper el carné".
ESdiario

No hay comentarios: