martes, 5 de septiembre de 2017

Cuando El Gran Wyoming militaba en las juventudes de Franco



Franco, gran wyoming, progre, facha, católicoEl progre José Miguel Monzón -El Gran Wyoming para algunos y “Don Piso” para otros, tiene un pasado franquista. El presentador, que estudió en un colegió católico, después pasó al Instituto Ramiro de Maeztu.
En esta misma época tuvo una breve experiencia con el grupo Opus Dei y con la organización de jóvenes OJE (Organización Juvenil Española).

Un niño que se ha criado entre curas del nacional-catolicismo, pasando por un club del Opus Dei y el Frente de Juventudes. A los 14 años de edad, en el año 1968, sus padres le mandan a Irlanda a aprender inglés.
 
Al parecer son muchos los famosetes y progres que aparecen en la tele del sistema que en su juventud acudieron de forma voluntaria por supuesto -en aquella época no se obligaba a nadie a nada- a las filas de los jóvenes del Frente de Juventudes o en la Organización Juvenil Española (OJE) para acabar finalmente renegando de su pasado por el qué dirán y para conseguir un puesto elevado en las cadenas y medios de comunicación del sistema.

No hay comentarios: