jueves, 22 de junio de 2017

Iglesias, ¿a qué esperas para incorporar a Celia Mayer y Sánchez a tu tramabús?

Iglesias, ¿a qué esperas para incorporar a Celia Mayer y Sánchez a tu tramabús?

El editorial de ABC va directo a la yugular podemita: "El 'tramabús' de Podemos se va a quedar pequeño como empiecen a subirse sus cargos investigados por defraudar a un trabajador o malversar dinero público"
                                           

Pablo Iglesias, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer. PD
   
La imputación o investigación de dos ediles de Manuela Carmena, Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, comparten protagonismo este 21 de junio de 2017 en las tribunas y editoriales de la prensa de papel con las intentonas de Pedro Sánchez de podemizar una vez más al PSOE.
Federico Jiménez Losantos considera que Pedro Sánchez pretende cargarse el PSOE al precio que sea con tal de poder acercarse a la Moncloa:
Sánchez quiere crear sobre los escombros organizativos del PSOE una estructura compuesta por sólo dos elementos: él, o sea, el Líder y los militantes de base.
Santiago González ve en Sánchez a un candidato ideal para explosionar el PSOE:
Pedro es como es y eso es ya un hecho irremediable. Tampoco tiene arreglo la tropa que ha elegido para lo que él considera su camino hacia La Moncloa.
Raúl del Pozo pone el foco sobre el cacao que tiene montado el actual PSOE de Sánchez:
No sé si los votantes del PSOE se van o no a hacer un lío cuando haya que votar a un partido que defiende los valores republicanos sin cuestionar la Monarquía y la plurinacionalidad, sin cuestionar la soberanía de España.
El editorial de ABC se centra en estas dos ‘joyas' de concejales del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer por malversar 50.000 euros:
El 'tramabús' de Podemos se va a quedar pequeño como empiecen a subirse sus cargos investigados por defraudar a un trabajador o malversar dinero público.
Rosa Belmonte asegura que lo que han hecho los dos ediles de Carmena es presunción de indecencia:
La presunción de indecencia ha vuelto a ser presunción de inocencia. Pero sólo porque esta vez los imputados son Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, que han actuado como los policías buenos de las películas que se saltan las leyes por el bien común y para atrapar al malo.
El editorial de La Razón apunta que si los dos concejales deciden permanecer en sus puestos, la que también va a quedar retratada será la propia Manuela Carmena:
Sánchez Mato y Mayer deberían haber sido relevados hace tiempo por su nefasta gestión en Hacienda y Cultura. Ahora, cada día que sigan en sus despachos retrata a la alcaldesa y su equipo.
Ignacio Camacho, en ABC, se fija en la última vomitona lingüística del presidente de Cataluña, ‘Cocomocho' Puigdemont:
Ni el más majadero de los políticos españoles, ni el más tarado por el sectarismo o la simpleza, puede ignorar que el terrorismo vasco mató a más de 850 ciudadanos inocentes precisamente para tratar de alcanzar la meta a la que él aspira: la maldita independencia.

No hay comentarios: