domingo, 30 de abril de 2017

Ussía se cachondea de Pablo Iglesias

LA TRIBUNA DEL COLUMNISTA

Ussía se cachondea de Pablo Iglesias: "Este chisgarabís puede proponer de candidato al bedel tontito de Garzón, a su cortesana o a su general particular"

Fernando Savater sobre las contradicciones de Podemos: "También pedirán prohibir la Coca-Cola, pero antes... ¡dos para mí!"
Juan Velarde, 29 de abril de 2017 a las 06:54
 
Pablo Iglesias sale a hacer el mamarracho con su moción de censura contra el PP

Resaca con la veleidad de Podemos y su moción de censura. Este 29 de abril de 2017 le proponen a Pablo Iglesias en las tribunas de la prensa de papel algunos nombres para encabezar ese reto de desbancar a Rajoy. A ver quién es valiente que se atreve.
Ignacio Camacho, en las páginas de ABC, advierte de las intenciones de Pablo Iglesias de judicializar la vida política cuando comunicó su moción de censura a Jueces para la Democracia:
Compartir la estrategia política con un colectivo de la judicatura, por cierto el menos representativo, demuestra un concepto de la separación de poderes que mueve a alarma.
Iñaki Zaragüeta, en La Razón, asegura que el que está dando saltos de alegría con la mamarrachada de Podemos de anunciar la moción de censura es el propio presidente del Gobierno:
Por lo pronto, ha logrado lo que más le gusta, su protagonismo mediático. Parece ser que a Rajoy también, encubrir la tormenta popular. Así es la vida.
Alfonso Ussía se parte la caja con Iglesias y su moción de censura:
Deseo ser el elegido de Pablo Manuel para liderar la moción de censura contra el Gobierno de Rajoy. Si no doy el paso, este hombre, que es bastante chisgarabís, es capaz de mocionarse él o promocionar para encabezar la moción a Baltasar Garzón, Jorge Verstrynge o a su bedel, el otro Garzón, el más tontito. A su bedel, a su cortesana o a su general particular.
 
Fernando Savater, en El País, saca a relucir las continuas contradicciones de los podemitas:
Si el catequista de turno les pregunta cuáles son los enemigos del alma, responderá que el capitalismo, su casta y susana, digo su trama. También pedirán prohibir la Coca-Cola, pero antes... ¡dos para mí!
Rafael Moyano, en El Mundo, le da un tirón de orejas a Lluís Llach, quien parece haber olvidado su fantástica labor como artista para convertirse en el mamporrero con estaca del separatismo:
Y como puedo elegir, elijo al que fue, al cantautor, y rechazo al diputado, al que amenaza con sancionar a los funcionarios catalanes (o que trabajen en Cataluña) que no acepten la independencia.

No hay comentarios: