martes, 18 de abril de 2017

Eduardo Inda, contra Pablo Iglesias por el tramabús: "Si me pasa algo, el responsable serás tú"

Eduardo Inda, contra Pablo Iglesias por el tramabús: "Si me pasa algo, el responsable serás tú" 8 / 29
 
 
Pablo Iglesias y Eduardo Inda en Telecinco© eldiario.es Pablo Iglesias y Eduardo Inda en Telecinco
"A mí, obviamente, me has puesto en la diana. Te quiero decir una cosa muy clara: si me pasa algo, el responsable serás tú. Si a mí me parten la cara por la calle, el responsable serás tú. Como eres un poco analfabeto, te tengo que recordar quién sacó el caso Bárcenas: lo sacó al que llamáis mafioso, Eduardo Inda", ha insistido.
Iglesias ha rechazado que el 'tramabús' pueda poner en peligro a ninguna de las personas que aparecen retratadas:  "Que nosotros lo digamos a través de un bus no es peligroso. Lo peligroso es que sigan gobernando los ladrones".
Junto a Inda, en el 'tramabús' que circuló este lunes por las calles de Madrid aparecen, entre otros, el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán o la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

No hay comentarios: