lunes, 10 de abril de 2017

Atentados en Egipto: así es como reacciona el PSOE cuando los atacados son cristianos

Ya intentaron censurar la mención a los cristianos tras la masacre de Garissa

Atentados en Egipto: así es como reacciona el PSOE cuando los atacados son cristianos

      
Decenas de cristianos coptos han sido asesinados hoy en Egipto en dos atentados contra sendas Iglesias en Tanta y Alejandría. Los ataques terroristas han sido reivindicados por el ISIS.
La diferencia entre asesinar a 148 cristianos en Garissa y a 50 homosexuales en Orlando
Éstos son los que borraban a los cristianos de una condena contra la masacre de Kenia
En España, Mariano Rajoy y Albert Rivera han expresado su solidaridad con la comunidad copta. Hasta aquí lo normal. El PSOE también ha condenado el atentado y se ha solidarizado con las víctimas, pero lo ha hecho sin citar que los asesinados son cristianos:
En junio del año pasado, tras el atentado terrorista contra una discoteca gay en Orlando (Florida), el PSOE sí que citó expresamente a la comunidad LGTB:
Y en noviembre, cuando Hogar Social Madrid encendió bengalas ante la Mezquita de la M-30 en Madrid, el PSOE citó expresamente a los musulmanes:
Esto parecería algo accidental si no fuese por un significativo precedente. En mayo del año pasado el PSOE intentó censurar en el Parlamento Europeo la referencia a los cristianos en una moción de condena de la masacre de la Universidad de Garissa, en Kenia, un brutal ataque terrorista perpetrado por el grupo islamista Al Shabab. Los asesinos fueron preguntando a las víctimas su religión, y a las que eran cristianas las asesinaban. La propuesta de borrar la referencia a los cristianos fue impulsada por la eurodiputada socialista española Elena Valenciano, con el argumento de “evitar toda división entre confesiones religiosas”. Una división que no parece importarle a su partido cuando unos tipos encienden unas bengalas ante una mezquita, pero sí cuando los atacados -y asesinados, para más señas- son cristianos. Curioso.

No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3