viernes, 17 de febrero de 2017

El comunista Wyoming se sube el sueldo a 392.000€

Verdadera Izquierda


 

Wyoming, Comunista, Comunismo, Podemos, Hipocresía, El presentador del Intermedio declaró un sueldo de 391.818 euros en 2015 a través de su empresa de espectáculos Asuntos y Cuestiones Varias SL, la firma a través de la que canaliza sus principales espectáculos, informa El Confidencial.

Wyoming, multado con 910.000 euros por Hacienda, critica a Cristiano
Según las últimas cuentas oficiales remitidas al Registro Mercantil, Asuntos y Cuestiones Varias facturó un total de 450.042 euros en 2015, un 16,7% más que en 2014 (385.474 euros). De esa cifra, 402.422 euros se destinan a gastos de personal y 27.451 euros a otros gastos de explotación.




 

Problemas con Hacienda
Wyoming y otras estrellas de la televisión fueron investigados por Hacienda en el año 2013 por ‘irregularidades fiscales’. El presentador tuvo que pagar una multa de 910.000 euros por irregularidades en sus declaraciones. “Los papeles los lleva una gestoría, y ellos son los encargados de interpretar las normas”, justificó el presentador.

Comunista con 19 inmuebles

Wyoming posee un total de 19 inmuebles en Madrid. “Lo de los pisos es cierto, hay ricos que son buena gente“. José Miguel Monzón, nombre propio de Wyoming, ha asegurado: “He ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero”. “A mí me tratan como si fuera un cargo público. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana”, añadía

No hay comentarios: