lunes, 23 de noviembre de 2015

Bildu y Podemos montan una obra blasfema tras vetar una exposición de víctimas de ETA

Vejación cristianófoba en Pamplona mientras Bildu alerta de la 'islamofobia'

Bildu y Podemos montan una obra blasfema tras vetar una exposición de víctimas de ETA

 
La Asociación Española de Abogados Cristianos lanzó ayer una recogida de firmas que en menos de 24 horas ha sido suscrita por más de 40.000 personas. Os animo a firmarla.
Ayuntamiento de Pamplona: Paren ya esta grave profanación pública

Pablo Iglesias dijo que sólo pactaría con Bildu si condenaba el terrorismo: mintió
¿El JEMAD de ZP piensa defender a España sumándose a un partido aliado con Bildu?
 
Bildu alerta de la ‘islamofobia’ y luego monta una muestra cristianófoba
El Ayuntamiento de Pamplona, en manos de EH Bildu con el apoyo de Podemos, ha organizado y subvencionado una muestra artística, en la que un tipo llamado Abel Azcona busca compensar su mediocridad llamando la atención a base de ofender gratuitamente a los católicos: ha expuesto 248 formas consagradas que afirma haber robado en diferentes iglesias simulando que iba a comulgar, y con ellas han formado la palabra “pederastia”. Lo ha hecho, además, en el altar de una antigua iglesia. Este patético acto de cristianofobia llega dos meses después de que EH Bildu acusase al Gobierno vasco de “islamofobia” por alertar del riesgo del islamismo radical.
Hace dos meses el Ayuntamiento vetó una muestra sobre las víctimas de ETA
Hace sólo dos meses ese Ayuntamiento vetó una exposición dedicada a las víctimas de ETA, concretamente los 186 agentes del Cuerpo Nacional de Policía asesinados por esa banda terrorista. Unos días antes EH Bildu y Aranzadi -la marca blanca de Podemos- votaban contra una moción de condena de ETA, aprobada en el pleno pamplonica con los votos de UPN, PSN e Izquierda-Ezkerra. El portavoz municipal de UPN, Enrique Maya, denunció que Bildu es la única formación política que nunca ha condenado el terrorismo de ETA cuando mataba y cuando ha dejado de matar. Para no dejar lugar a dudas sobre sus afinidades ideológicas, el 17 de octubre dirigentes de Podemos apoyaban una manifestación convocada por Bildu a favor del etarra Arnaldo Otegi.
Las coordenadas ideológicas de la ultraizquierda de siempre
Con su falta de respeto hacia los católicos -que son amplia mayoría en Navarra- y con su miserable actitud ante ETA, Bildu y Podemos se retratan como la ultraizquierda basura de siempre, y lo hacen a un mes de las Elecciones Generales. Se trata de una ultraizquierda que sigue adoptando posturas comprensivas hacia quienes, durante décadas, han estado usando los tiros en la nuca y las bombas como métodos para imponer su proyecto totalitario a los vascos y los navarros. Esa ultraizquierda basura nunca ha sentido ningún tipo de piedad hacia las víctimas de ETA, ya sean muertos, heridos, mutilados, sus viudas, huérfanos y demás seres queridos. Por eso han vetado la exposición honrando la memoria de los asesinados. Como viene ocurriendo con la extrema izquierda, Bildu y Podemos son muy recelosos ante cualquier crítica al Islam, y al mismo tiempo fomentan que se humille y calumnie a los cristianos. Los hechos retratan por sí solos cuál es el resultado de votar a esta gentuza totalitaria: cariñitos para los batasunos y para los islamistas, y humillaciones para los católicos navarros y para las víctimas de ETA. ¿Cabía esperar otra cosa?
El peligroso mensaje que se nos está enviando a los cristianos
Una reflexión más: hace cinco años el anuncio de un pastor protestante de que quemaría el Corán provocó un escándalo mundial. La ONU y la Unión Europea criticaron a esa ofensa. Obama la deploró y la tachó de “indecente”. La razón de tanto rechazo es obvia: cuando se ofende gratuitamente los sentimientos de los musulmanes, la respuesta suele ser muy violenta. Sin embargo, muchos que criticaron esa quema adoptan una actitud muy distinta cuando la ofensa gratuita se hace contra los cristianos. Para algunos la mera crítica a un ataque tan estúpido como el de Pamplona se convierte en un ataque a la libertad de expresión, un derecho que -por lo visto- tienen los mediocres que se ciscan en los sentimientos de los cristianos, pero que se nos niega a los cristianos para criticar siquiera esos ataques. Si nos quejamos nos llaman fundamentalistas y extremistas religiosos, pero lo dicen sabiendo que la respuesta no será ni de lejos la que recibirían de los radicales musulmanes. Para algunos, en fin, sólo tenemos derecho a cerrar la boca sí o sí. ¿Se dan cuenta del peligroso mensaje que transmiten al considerar que vejar a los cristianos no importa porque no contestamos violentamente como los musulmanes?

No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3