sábado, 5 de septiembre de 2015

Juntos por el...3% de comisión

Junqueras, Casals, Romeva, Forcadell y Mas.
 

Ni independencia, ni ocho cuartos. La tertulia ‘Al Día' (13TV) reflejó en la noche del 4 de septiembre de 2015 lo que en realidad se ha venido cociendo en los últimos años en Cataluña, un negocio muy rentable para estos que dicen ser separatistas, pero lo que en realidad les movía era la ‘pela' o, más concretamente el 3%.
El periodista Manuel Llamas se lo decía a la invitada estelar de la noche, la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, una de las que ha destapado con sus declaraciones el entramado de corrupción de la ‘idílica' Cataluña:
A mí, sinceramente, este tipo de escándalos me suenan cada vez menos a política y más a chanchullo y negocio familiar para enriquecerse personalmente. El juego que ha hecho el nacionalismo durante todos estos años, con toda esta clase de casos de corrupción constantes como si fueran un goteo por parte del nacionalismo catalán, después de 30 años, valiéndose de la bandera nacionalista, para con ese as en la manga, poder contar con cierta impunidad a nivel nacional.

Y aclaraba:
Es decir, como yo cuento con que la estabilidad política en España depende de mí, de mis votos, y yo estoy dispuesto a pactar con el PP y con el PSOE, siempre y cuando respondan a mis demandas, y encima que hagan la vista gorda. Lo que me sorprende es que es imposible que durante 30 años se hayan cometido este tipo de tropelías sin que exista un tipo de connivencia o que al menos se haya hecho la vista gorda por parte del Gobierno central. Me parece totalmente incomprensible.
Publicidad
 

No hay comentarios: