domingo, 23 de agosto de 2015

Pepe López, el periodista que no se para en barras contra Carmena: "Vieja ridícula, tarada, petarda y gilipollas"

                                  
Pepe López director de Mi Norte TV

Director y presentador en Mi Norte TV, un canal radicado en el Puerto de la Cruz, Tenerife

 

Pepe López, el periodista que no se para en barras contra Carmena: "Vieja ridícula, tarada, petarda y gilipollas"

"Ahí son todos politólogos, como el piojoso de Zapata, que es la mierda de carrera del mundo, la bazofia"

 
No hay presupuesto que pueda aguantar el número de juicios al que este periodista canario debe verse abocado con asiduidad. Se trata de Pepe López, director presentador de una televisión local del norte de Tenerife, Mi Norte TV, y que, respaldado por Coalición Canaria, hace y deshace a su antojo -Prebendas de CC a Pepe López-.
El personaje en cuestión no tiene pelos en la lengua y le mete a todo el que pasa por delante, ya sea de la política local, regional o nacional. En los últimos meses le ha dado por meterse con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que la ha obsequiado con apelativos tan cariñosos como "vieja tarada". Pasen y lean:
¿Han visto a alguien, a algún trabajador, en la candidatura de Ahora Madrid? Llevaron a una vieja ridícula, tarada, la Carmena esa. Son todos politólogos, como el piojoso de Zapata, que es la mierda de carrera del mundo, la bazofia. Es que se te ponen los pelos de tacha.

Y en otro vídeo se refiere así a Carmena:
La vejez debe darnos experiencia y sensatez, pero a esta vieja ridícula, a este imbécil, la vejez lo que le ha hecho es ser gilipollas. Es una petarda.

No hay comentarios: