jueves, 27 de agosto de 2015

Pablo, Pablito, Pablo, deja ya de dar por saco


 
Hola amigo o camarada pablo Iglesias, la verdad si te soy sincero si te tuviese delante mía a la cara no sabría muy bien por dónde empezar, si por tu mentiras, tus odios viscerales hacia muchas cosas o tu mundo político paralelo lleno de fantasía y felicidad, viendo a gente universitaria como tú, JC Monedero, I.Errejon, etc…., me pregunto y me respondo yo mismo, que mal esta nuestra universidad española, mucho libro, mucho dato, mucho de todo, menos sentido común, que pena para Podemos es lo que más falta le hace a un político y a un partido político, pero que desgraciadamente menos tenéis, es muy fácil prometer cuando se está en un plato televisivo o en una entrevista de radio, pero ya se vio en Grecia, se verá en Madrid, Barcelona y otras ciudades en próximos y cercanos tiempos.

Miedo me da tu odio hacia muchas cosas, la derecha, no sabría decirte si te la han preguntado, pero me gustaría ver tu respuesta a la pregunta, ¿¿Pablo Iglesias, para usted la derecha en este país ha hecho algo bien?? Ya que por tu talante me recuerdas a esos/as periodistas que son de izquierdas y Zp no ha hecho nada mal, todo bien, yo soy de derechas y sé que para ti eso es un menosprecio hacia mi humanidad, pero tranquilo podré vivir con ello sin quitarme el sueño o sin tener intentos de suicidio, como seria tu deseo, en relación a los periodistas decirte que para eso son más creíbles los de derechas ya que muchos ponen a caldo al pp o a Rajoy, cosa que no pasa en el periodismo izquierdista de este país.



Tu odio, quieres o pretender gobernar España, joder pues te diré una cosa, yo no voy a misa, yo no voy a los festejos taurinos, yo no voy a procesiones, pero chaval, vienen con el país, son costumbres muy ancestrales, de muchos siglos en algunos casos, otros una fuente muy grande de trabajo o ingresos de muchas zonas de España y tú, como buen demócrata, jaja, como a ti no te gustan o no estás de acuerdo, pues lo quitamos o lo prohibimos y por mis cojones, me gustaría verte dando un mitin delante de la maestranza con esa fuerza que te dan tus palabras, tu coleta y sobre todo tu demagogia, decir allí delante tu solo, sevillanos/as se han acabado los toros o las procesiones de Semana Santa, yo de ti empezaría a correr, jaja.

No puedo comprender como odias la bandera constitucional española, chaval no muerde ni transmite enfermedades, parece que tienes la misma alergia que Arturo Mas, claro que eso será por la izquierda ya que históricamente los partidos de izquierdas han sido muy reacios a la bandera nacional de todos/as los/as españoles/as, no te vas morir por tocar la bandera ni por decir “Viva España”

Te noto cansado, agotado, de verdad creías que en la política no se trabajaba, estás casi tan agotado como tus pamplinas, mentiras o demagogias baratillas de rastro fulero, y después de ver lo de Grecia, y que los españoles/as vean como dejareis dentro de 4 años ciudades donde habéis conseguido el poder como Madrid, Barcelona, Zaragoza, La Coruña, Pamplona, Santiago de Compostela, etc….., claro que es muy fácil mandar sin tener que tomar medidas o acciones, o dejando caer la culpa en los otros que acaban de estar mandando, lo dicho anteriormente, para mí la izquierda siempre se ha caracterizado por una falta de valentía muy grande, no pasa nada por equivocarse, tanto Podemos, como PP, como PSOE, señoras y señores, nos hemos equivocado y pedimos disculpas, estamos trabajando para arreglar el fallo, por decir esto no pierdes votos, al contrario que seguramente es algo que estamos esperando los españoles desde hace muchos años, claro que alguna dimisión también estamos esperando, pero claro es mucho mejor sembrar odio, difamar, tergiversar las cosas o los datos, la mentira pura y dura, pero sobre todo y para mí las dos cosas más preocupantes en el partido de Pablo Iglesias, la falta de sentido común político y la poca visión política que desprenden

Y ya que apoyes o defiendas a gente tan valiente como los personajes que pertenecen a eta, ya es lo más rastrero por tu parte, dejar cientos de muertos y miles de heridos o mutilados desde la acera de enfrente, apretando un botón,  a través de un temporizados o simplemente con un disparo a bocajarro sin mirar a los ojos y que defiendas a esas escorias, Pablo te diré que por mi edad recuerdo solamente los atentados de los 80’s  hacia estos tiempos, pero nunca olvidare el día de la ejecución de Miguel Ángel Blanco o las imágenes de Irene Villa y su mama, asi que “gracias” por ser tan estúpido y defender a esa gente o ya simplemente con el hecho de equiparar al gobierno de este país con la banda terrorista eta


Espero que os haya gustado y próximamente uno nuevo, me podéis enviar sugerencias o seguirme a través de Twitter, en:  @bloguerotraste 

No hay comentarios: