El 'mensaje' al líder de Podemos
El cartel está a la vista del público en la Jefatura de Benidorm
"¿Para qué quieres gobernar un país que no te gusta?"
Ahí está: a la vista de cualquier persona que acude a realizar cualquier gestión administrativa en la secretaría de la Comisaría de Benidorm.
Y el cartel lleva meses colgado, concretamente desde mayo, sin que nadie lo haya quitado.
Con una imagen del cantante Julio Iglesias señalando con el dedo, en el mismo puede leerse:
"Pablo. No te gusta la bandera, no te gusta el himno, no te gusta la Semana Santa, no te gusta la Navidad, no te gustan los toros, no te gustan las Fallas. ¿Para qué quieres gobernar un país que no te gusta? Eres un mierda. ¡¡Y lo sabes!!".
Según da cuenta 'El Confidencial Digital', los agentes del lugar se quejan de que exista un cartel de este tipo en un edificio oficial, por lo que han denunciado el hecho al considerar que se vierten graves insultos contra el líder de Podemos.
Basta ver si alguien mueve ficha...
1 comentario:
Julio tiene razón. Julio tiene toda la razón. Y si no la tiene, preguntémosles a las urnas porque...nada nos asegura que estos chicos puedan cumplir las cosas que prometen primero, ni tampoco, esos "cambios" que ellos quieren hacer sean lo que quieren la grandísima mayoría de los españoles. Conozco franquistas y comunistas. a alguno de los primeros hay que ponerles a comer aparte, pero a los segundos, al 95 %, hay que llevarles a otro sitio a comer, ya que su HIPOCRESIA y su INTERES te puede indigestar, no dan ni los mocos, pero si les das se llevan todo menos una cosa. O sea, que Julio sigue teniendo razón. Y para que me entiendan todos mejor, tengo una parte de familia que no quieren entrar a una iglesia ni en un entierro, pero se han casado todos por la iglesia. ¡Ay, qué ceremonia tan bonita, verdad! Este es un ejemplo claro, pero este segundo...Es un chiste, pero, en definitiva, ¿qué es un chiste? Pues como una caricatura, una exageración en mayor o menor medida, en este caso es menor exageración por su cercanía a la realidad, de un hecho o situación real. Están varios vecinos en la terraza de un bar tomando una cerveza y uno de ellos, dándose una importancia que obviamente no tenía, no dejaba de decir "Yo, si tuviera un yate, lo daba para el partido, hostia ya, y si tuviera un chalet también lo daba para el partido, que a la causa hay que apoyarla, la hostia, y si tuviera un ...hasta que uno de los presentes, evidentemente harto del mequetrefe, le corta y le pregunta ¿Y si tuvieras una moto qué? La respuesta ya la sabemos todos "¡Eh! ¡Moto no, que moto sí tengo! Mírala ahí aparcada." Pues así es el 95 % de estas personas. A ver, que hay gente que por quitar una espada de una bandera, decirles a los demás cómo tienen que educar a sus hijos, aún sin tener hijos propios o ser compadres, como se ha visto por ej. en la investidura de Rajoy (lo tengo grabado), de los camaradas de los que han estado asesinando, secuestrando y demás, no sólo en el País Vasco, si no en toda España, por ejemplo en Santa Pola, Alicante, donde murieron un anciano que vino de visita y esperaba un autobús y una niña de 8 años, creen que tienen el cielo ganado. Deberían fabricarse uno a su medida, para ellos. Julio es magnánimo. Le ha faltado "Si eres amigo de asesinos de niños españoles" y alguna cosa más. Pero Julio tiene razón, toda la razón. Nunca prometas lo que sabes que no vas a poder cumplir ni hables de respeto cuando tú eres el primero que no lo hace. También es verdad que hay muchas maneras de intentar inpresionar, por ej. con la falta de gallardía que se necesita para saludar y felicitar al Presidente recién elegido democráticamente, algo que sí hicieron portavoces de signo diferente al Presidente, como Antonio Hernando o Aitor Esteban.
Publicar un comentario