domingo, 16 de noviembre de 2014

Pablo Iglesias se las da ahora de cuervo cantor y saca los ojos a socialistas y a Merkel

                                  
Pablo Iglesias cantando Cuervo Ingenuo con Javier Krahe

 

La canción reprochaba a González haber incumplido su promesa de sacar a España de la OTAN

 
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, compartió escenario este jueves 13 de noviembre de 2014 con el cantautor Javier Krahe para cantar a dúo Cuervo ingenuo, la canción con la que Krahe cargó contra las promesas incumplidas de Felipe González en los 80.
Eso sí, Iglesias hizo su propia versión para acusar a los actuales socialistas de sumisión a la Alemania de Angela Merkel.
 
REPROCHE POR LA OTAN
La canción reprochaba a González haber incumplido su promesa de sacar a España de la OTAN y le afeaba la reconversión industrial, entre otras cosas, y se preguntaba si el PSOE era de verdad socialista y obrero, incluso si era español o también americano.
En la versión de Iglesias, el PSOE es también "de Alemania" y quien es "muy absorbente" ya no es el "gringo", sino "Merkel", unos 'arreglos' muy aplaudidos por el público de la madrileña sala Galileo, tal como muestra el vídeo difundido en Youtube.
El ex presidente socialista Felipe González se ha convertido en uno de los objetivos favoritos de los ataques de Pablo Iglesias, entre otras cosas por su presencia en el consejo de administración de Gas Natural. Iglesias afirmaba al principios de año en su página de Facebook que el regalo de Reyes que quería era, precisamente, cantar Cuervo ingenuo con Krahe.

No hay comentarios:

Los mozos ya no son nuestros

Si los mozos de escuadra aplican la ley contra los manifestantes de la CUP, son «la policía militarizada» por el 155.   Si nos hubiera...