
El círculo de Podemos de Anchuelo (Madrid) tilda de "inmoral" cobrar un salario superior a los 3.000€/mes. Además, expropiarían el resto del dinero que supere esta cantidad para destinarlo al "reparto social", una idea que fue difundida en Twitter durante el día 11 de septiembre, y que después han borrado vistas las críticas generadas.
En un primer tuit, la formación de Anchuelo afirma que los "planes de pensiones privados fomentan la desigualdad" y "pasarán al pueblo para completar a las pensiones más bajas". El partido bolivariano minutos más tarde puso otro tuit: "Con la crisis actual, ganar más de 3.000 euros al mes es inmoral. Todos los ingresos que superen esa cifra serán destinados al reparto social. Podemos".
Asimismo, en su ataque a la propiedad privada proseguían las amenazas a quienes poseen más de una vivienda: "Ningún ciudadano sin vivienda mientras haya algunos con varias casas y vacías". Un aviso a navegantes de lo que pretende la formación, que no es otra que seguir el modelo social comunista impuesto en América Latina y que está dejando los países hundido como Venezuela o Bolivia.
Además, la advertencia proseguía contra los colegios privados, que no cuestan un euro a las arcas públicas: "No habría que homologar ni permitir presentarse a oposiciones a ningún titulado de centros privados. Hay que potenciar la educación pública". Eso sí, con los impuestos que pagan también los que tienen formación privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario