miércoles, 1 de octubre de 2014

Podemos propone expropiar salarios y planes de pensiones

 
El Partido del coletas parece que no se cansan de decir y proponer gilipolleces, y si hace unas semanas conocíamos que proponíaexpropiar viviendas vacías, ahora quieren expropiar los sueldos, pero siempre sin tocar los suyos claros…

El círculo de Podemos de Anchuelo (Madrid) tilda de "inmoral" cobrar un salario superior a los 3.000€/mes. Además, expropiarían el resto del dinero que supere esta cantidad para destinarlo al "reparto social", una idea que fue difundida en Twitter durante el día 11 de septiembre, y que después han borrado vistas las críticas generadas.


En un primer tuit, la formación de Anchuelo afirma que los "planes de pensiones privados fomentan la desigualdad" y "pasarán al pueblo para completar a las pensiones más bajas". El partido bolivariano minutos más tarde puso otro tuit: "Con la crisis actual, ganar más de 3.000 euros al mes es inmoral. Todos los ingresos que superen esa cifra serán destinados al reparto social. Podemos".

Asimismo, en su ataque a la propiedad privada proseguían las amenazas a quienes poseen más de una vivienda: "Ningún ciudadano sin vivienda mientras haya algunos con varias casas y vacías". Un aviso a navegantes de lo que pretende la formación, que no es otra que seguir el modelo social comunista impuesto en América Latina y que está dejando los países hundido como Venezuela o Bolivia.


Además, la advertencia proseguía contra los colegios privados, que no cuestan un euro a las arcas públicas: "No habría que homologar ni permitir presentarse a oposiciones a ningún titulado de centros privados. Hay que potenciar la educación pública". Eso sí, con los impuestos que pagan también los que tienen formación privada.

No hay comentarios: