jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevo lema de Podemos


Podemos crear un mundo peor, podría ser el lema de Podemos hoy por hoy. De todos es sabido que desde esa agrupación de inconsciente se persigue una utopía comunista. Pero realmente, ¿sabéis lo que pretende el comunismo? 

Pues yo os explico una de sus ideas  fácilmente. Según nuestro amigo Pablo Iglesias, buscan un sistema financiero en el que todos los médicos cobren lo mismo, y si hacen esto ¿que motiva a un estudiante a ser mejor que otro, si tanto sacando un 5 en la carrera como una matrícula de honor nunca se diferenciaran en nada? Fomenta el éxito del vago por encima de la excelencia de un doctor fuera de serie. Con esto consiguen que la gente se vuelva vaga y mansa pues tienen a priori un futuro asegurado. 

Es una utopía bonita, pero no todos somos iguales, y no tenemos que estancarnos y serlos, hay que luchar por ser mejores. Hay que luchar porque los españoles en nuestra tierra estemos por encima de los invasores, tenemos que luchar por nuestros sueños y si esos sueños son crear una empresa mejor que la del vecino pues crearemos competitividad. 


No nos dejemos engañar, el mundo tiene que estar diferenciado, en el mundo tiene que haber competitividad y sobre todo en nuestro mundo tiene que haber patriotas que defiendan nuestra bandera.
 

No hay comentarios: