miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Libertad, igualdad y fraternidad?

La sociedad española se va a la mierda.

Se va a la mierda.

Hace unos pocos días he leído una noticia: un equipo de religiosos españoles viajan a África para intentar encontrar una cura, si no una vacuna, para el virus del ébola. Sí, habéis oído bien. Nos han sido unos prestigiosos científicos, ni han sido una ONG, no. Han sido los religiosos.

Han sido porque, como buenos misioneros que son, buscan lo mejor para todo el mundo. En vez de ocultar el problema y no dar una solución, buscan una. Voy a ser muy directo. No hay que decirles a los africanos que tienen que entrar en nuestro país, ni darles un sueldo ni nada.

Hay que buscar una solución para el problema. Y eso es lo que quieren los religiosos. No los de Podemos, o los comunistas, que se creen que son la solución para todos los males de mundo (já). Eso es lo que han hecho los religiosos. Por supuesto, este no es motivo para decir "la Iglesia es perfecta, no tiene fallos, izquierda cabrones, blablabla, demagogia".

No, no lo es.

Pero entre ayer y hoy, un infectado llamado Miguel Pajares, un religioso, vuelve a España para curarse. ¿Qué es lo malo? Que la izquierda está deseándole la muerte. No es la primera vez que lo hace (Cristina Cifuentes, por ejemplo, o cuando se alegraron de Isabel Carrasco).

Diciéndole que, como es creyente, que le diga a Dios que le cure. Que si viene aquí nos infectaremos todos cual virus T. Y aquí mis dos críticas:

1/ Si fuera un científico, dirían "sí, que venga, que se cure, no pasa nada ^_^".
2/ Esa "libertad, fraternidad e igualdad" que defienden no existe.

Podemos, y la izquierda mediática radical le han lavado el cerebro a nuestra sociedad. O peor, a nuestra juventud. Una juventud que no tiene ni idea de nada, que no saben nada, que se creen que la Democracia vino caida del cielo. Algo falso.

[Cambiando de tema, ¿pero que os creéis? ¿Qué vuestro Dios Pablo Iglesias no se va de vacaciones? ¿Qué él visita las casas de los pobres para ayudarles? Já. Él quiere vuestro dinero y vuestros votos. Y os come la cabeza con cosas bonitas que, aunque coincido, son solo meras utopías. Además, recordar que él defiende la represión venezolana y a ETA. Y si no, "los comprende y los debemos comprender"].

No hay igualdad porque cada uno piensa lo que quiere, y no hay respeto por las opiniones distintas. No hay fraternidad porque cada uno ayuda y defiende a quien quiere, e insultará a quien le contradiga, o simplemente piense distinto. Libertad es lo único que hay, porque cada uno puede hacer lo que quiere. Otra cosa es que después lo insulten.

Así que recapacitar y pensar que es lo que sois, porque yo lo sé. Basura hitleriana. Solo aceptáis a los que piensen como vosotros, casi como Hitler, solo que él mataba, vosotros, lo más radicales, solo insultan y agreden.

Así que, sociedad inherente hitleriana, solo puedo deciros que compréis un champú para el cerebro, y os lo curéis.

PD: Y no, a mi no me come la cabeza ningún partido ni ningún periodista, porque yo, sí se hacer auto crítica.

Adiós.
 

No hay comentarios: